Powerplanet servicio de bandoleros

ketchoop

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Recientemente he tenido una muy mala experiencia con Powerplanet, compré dos Meizu m3s hace bastante, y en el último mes dejaron de funcionar los servicios de Google Play... Intenté consultarles cuál era el firmware de origen porque no había manera de actualizar... Y me insistieron bastante en que como aún estaban en garantía por 25 € me los recogían los actualizaban ellos y solucionado...me pareció un precio bastante razonable de modo que se los envié.

20 días después me escriben diciendo que ya está el sistema operativo actualizado... Pero que han descubierto que a los dos teléfonos les falla el botón "home". Que curioso. Los dos a la vez cuando funcionaban perfectamente... Por supuesto me ofrecen arreglarmelos bajo pago.
estando 100% seguro de que los botones funcionaban les sugiero la posibilidad de que al flashear el nuevo firmware no se haya hecho en limpio y esa sea la causa... A partir de ahí se cierran en banda y empiezan a variar su versión diciendo que ya detectaron que los botones no funcionaban cuando les llegaron los móviles pero que no me lo dijeron porque pensaban que lo mismo se arreglaba al actualizar el firmware...(toma ya profesionalidad)...el caso es que no da su brazo a torcer y tengo que elegir entre pagarles y recuperar mis teléfonos pero con el botón Home estropeado... O directamente dejárselos hasta que las denuncias les lleguen y posiblemente entren en razón. ¿Como lo veis?.
¿Alguno tenéis experiencia de denuncia con esta gentuza?
Un saludo
 
Pues no sé qué decirte, la verdad....

Acude a la oficina de consumo de tu localidad y exponles el problema, a ver qué te dicen ellos. Adicionalmente, si eres miembro de alguna organización de consumidores (OCU, Facua...) coméntaselo también a ellos.

Un saludo y suerte.
 
Recientemente he tenido una muy mala experiencia con Powerplanet, compré dos Meizu m3s hace bastante, y en el último mes dejaron de funcionar los servicios de Google Play... Intenté consultarles cuál era el firmware de origen porque no había manera de actualizar... Y me insistieron bastante en que como aún estaban en garantía por 25 € me los recogían los actualizaban ellos y solucionado...me pareció un precio bastante razonable de modo que se los envié.

20 días después me escriben diciendo que ya está el sistema operativo actualizado... Pero que han descubierto que a los dos teléfonos les falla el botón "home". Que curioso. Los dos a la vez cuando funcionaban perfectamente... Por supuesto me ofrecen arreglarmelos bajo pago.
estando 100% seguro de que los botones funcionaban les sugiero la posibilidad de que al flashear el nuevo firmware no se haya hecho en limpio y esa sea la causa... A partir de ahí se cierran en banda y empiezan a variar su versión diciendo que ya detectaron que los botones no funcionaban cuando les llegaron los móviles pero que no me lo dijeron porque pensaban que lo mismo se arreglaba al actualizar el firmware...(toma ya profesionalidad)...el caso es que no da su brazo a torcer y tengo que elegir entre pagarles y recuperar mis teléfonos pero con el botón Home estropeado... O directamente dejárselos hasta que las denuncias les lleguen y posiblemente entren en razón. ¿Como lo veis?.
¿Alguno tenéis experiencia de denuncia con esta gentuza?
Un saludo

Que mal servicio...

diles que te demuestren que los botones home no funcionaban al llegar?
Como no tendran manera de demostrarlo, entonces se asume que los moviles los recibieron en funcionamiento normal.

aparentemente este es un defecto generalizado de este modelo, que los botones home dejan de funcionar (Mass defect of Meizu M3s ). Asumo que ya no estaban en garantia, no?
 
Son muchos los comentarios que he leido de ésta tienda española y son muchoslos que no les son favorables. Yo me pensaría comprarle a ellos. Lo peor ya está echo y solo queda ver como te lo solucionan favorablemente para ti.
Sino, como dice el compañero, a la oficina de consumo.
 
En Trustpilot tiene buenas opiniones: Powerplanetonline fue valorada "Excelente" con 4,7 / 5 en Trustpilot

Aunque claro, a saber si muchas de esas opiniones no están "cocinadas" por la propia tienda.....

@GAYAFON, ¿tenemos otra candidata a pasar a la lista negra de tiendas desaconsejadas donde comprar? ¿Cómo lo ves?
Malas experiencias las podemos tener todos en cualquier tienda alguna vez y no por eso tiene que ser una mala tienda. Powerplanet a mi me resolvió bien un problema que tuve con un accesorio que les compré. Y no tiene malas críticas. No me gusta demasiado porque pertenece al conglomerado donde tambien está Achocom pero yo, personalmente, le doy el beneficio de la duda.
 
Este caso, de ser tal y como está relatado, es una cagada del servicio en general. Ningún profesional le daría a una reparación "pa'lante" si detecta más averías o fallos que no están presupuestados.
La reclamación es pan comido aportando los correos en los que afirman tal cosa.

Eso no quita que pueda ser buena o mala tienda, un poco piratillas si se les ve, pero bueno, puede haber sido una cagada puntual que alguien trata de resolver mintiendo o echando balones fuera.
 
Y
Recientemente he tenido una muy mala experiencia con Powerplanet, compré dos Meizu m3s hace bastante, y en el último mes dejaron de funcionar los servicios de Google Play... Intenté consultarles cuál era el firmware de origen porque no había manera de actualizar... Y me insistieron bastante en que como aún estaban en garantía por 25 € me los recogían los actualizaban ellos y solucionado...me pareció un precio bastante razonable de modo que se los envié.

20 días después me escriben diciendo que ya está el sistema operativo actualizado... Pero que han descubierto que a los dos teléfonos les falla el botón "home". Que curioso. Los dos a la vez cuando funcionaban perfectamente... Por supuesto me ofrecen arreglarmelos bajo pago.
estando 100% seguro de que los botones funcionaban les sugiero la posibilidad de que al flashear el nuevo firmware no se haya hecho en limpio y esa sea la causa... A partir de ahí se cierran en banda y empiezan a variar su versión diciendo que ya detectaron que los botones no funcionaban cuando les llegaron los móviles pero que no me lo dijeron porque pensaban que lo mismo se arreglaba al actualizar el firmware...(toma ya profesionalidad)...el caso es que no da su brazo a torcer y tengo que elegir entre pagarles y recuperar mis teléfonos pero con el botón Home estropeado... O directamente dejárselos hasta que las denuncias les lleguen y posiblemente entren en razón. ¿Como lo veis?.
¿Alguno tenéis experiencia de denuncia con esta gentuza?
Un saludo
Buenas... Yo no tengo experiencia de denuncia contra ellos pero si un problema con una SportsCam qué graba casi sin audio, qué inutiliza una SD mayor a 8Gb y a la qué tuve qué hacer un reseteo ingeniándomelas yo sólo porqué se quedaba congelada pantalla de inicio. Al reclamar dijeron qué "ya no traían ese artículo". ??????
 
Y

Buenas... Yo no tengo experiencia de denuncia contra ellos pero si un problema con una SportsCam qué graba casi sin audio, qué inutiliza una SD mayor a 8Gb y a la qué tuve qué hacer un reseteo ingeniándomelas yo sólo porqué se quedaba congelada pantalla de inicio. Al reclamar dijeron qué "ya no traían ese artículo". ??????

Pues si estaba en garantia, deberia dar igual si lo traen o no. Si esta fuera de garantia, ya es otro problema
 
Pues si estaba en garantia, deberia dar igual si lo traen o no. Si esta fuera de garantia, ya es otro problema
Ya. Juegan con la "pereza" de tener qué enviarles el artículo (quedándote sin él un par de semanas), qué aleguen "mal uso" y qué encima pagues los portes si el veredicto es ese. Por 39 eur preferí no volver a comprar y alertar a mis amigos/conocidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba