Precio sospechoso

tintilla10

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
Lo dicho lo he visto en Aliexpress y no me lo puedo creer...

http://www.aliexpress.com/item/Cubo...5-IPS-1280x720-pixels-Android/1552342410.html

upload_2013-12-17_10-34-42.png



La pregunta es ¿No controla Aliexpress a sus vendedores? ¿Nos podemos poner en contacto con Aliexpreess para que nos confirme este producto?...

Y mira que tiene solicitudes... pero si en dos palabras es IM-POSIBLE...
 
Una de dos, o estos chinos saben algo que no sabemos... :dizzy:
por ejemplo que a partir de enero van a salir moviles 4G a precios populares...:up:

o de se trata de una confabulación chino-sionista para acabar con el comercio en occidente... :smile:

de todas formas, sigo sin fiarme...
 
Lo dicho lo he visto en Aliexpress y no me lo puedo creer...

http://www.aliexpress.com/item/Cubo...5-IPS-1280x720-pixels-Android/1552342410.html

upload_2013-12-17_10-34-42.png



La pregunta es ¿No controla Aliexpress a sus vendedores? ¿Nos podemos poner en contacto con Aliexpreess para que nos confirme este producto?...

Y mira que tiene solicitudes... pero si en dos palabras es IM-POSIBLE...
Parece que se le a ido la olla en los precios, porque mira esto:

http://www.aliexpress.com/item/Xiao...e-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7-inch-3G/1552245868.html

Debe haber algun error interno.

Edito: Solo deja enviar por DHL

Se trata de un vendedor sin votos. Yo no me arriesgaría. Lo más probable es que te envíe una caja con una piedra :wink:
 
Pero vamos a ver si yo estoy confundido, o es asi en otros portales de venta;
Según tengo entendido un portal de venta esta compuesto por multitud de pequeños vendedores, algo asi como un centro comercial, donde la compañia que gestiona el portal, en este caso Aliexpress o eBay o Bangood... , es la que controla las transacciones entre comprador y vendedor y se asegura que ambos esten conformes... Cuando tu haces el ingreso el dinero queda en manos del portal (Aliex) y no se lo dan al vendedor hasta que tu no des la conformidad, por lo que si hay reclamaciones no cogen nada y los expulsan ... ¿es así no?...
lo malo es que de todas formas tienes un dinero retenido un tiempo y no puedes disponer de él :(
 
Pero vamos a ver si yo estoy confundido, o es asi en otros portales de venta;
Según tengo entendido un portal de venta esta compuesto por multitud de pequeños vendedores, algo asi como un centro comercial, donde la compañia que gestiona el portal, en este caso Aliexpress o eBay o Bangood... , es la que controla las transacciones entre comprador y vendedor y se asegura que ambos esten conformes... Cuando tu haces el ingreso el dinero queda en manos del portal (Aliex) y no se lo dan al vendedor hasta que tu no des la conformidad, por lo que si hay reclamaciones no cogen nada y los expulsan ... ¿es así no?...
lo malo es que de todas formas tienes un dinero retenido un tiempo y no puedes disponer de él :(
Hola es como tu dices que Aliexpress no le da el dinero hasta que tu no le das el conforme pero este esta claro que sin votos y sin nada de reputación hay que huy de ellos y si no el que se atreva que lo pida y despues nos cuente.
 
Última edición por un moderador:
Precios imposibles, fichas y descripciones de los productos fusiladas de una de las tiendas mas conocidad de Aliexpres (Eternal Team), incluida la imagen principal con el logo de la tienda "ET>>>".
Sin ninguna duda no van a enviar ninguno de esos moviles a esos precios. El porque hacen eso es dificil saberlo, pero puede simplemente ser un intento de una tienda rival para dañar la imagen de Eternal Team. Compras viendo el logotipo de ET, no te envian nada y la proxima vez que busques algo y veas ese logotipo escapas de el.
Quien vaya a probar suerte que sepa que este tipo de vendedores con "ofertas" imposibles salen a menudo por Aliexpress y despues se tarda de 3 a 4 meses en el dinero de vuelta.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba