Precio super competitivo pantalla S3

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
llevo ya cerca de un mes con la pantalla de mi S3 rota(una mala caída) el digitalizador esta totalmente indemne, ni un arañazo (sera por lo de GG3) en cambio la pantalla LCD esta partida y ya se esta comenzado a desparramar el cuarzo dejando unas manchas que ya empiezan a dar por c....Enseguida me puse a buscar una pantalla nueva y como no, acabé en aliexpress. Y aunque he controlado precios a diario en busca de ofertas y descuentos nunca la he visto por debajo de los 65€ y ese precio no me convencía.
Al final hoy la he comprado en una tienda china que no esta en alixpress por 44,86 € es esta :Enlace roto eliminado
Si alguien esta como yo con la pantalla rota espero que os sea útil la información.
Una cosa mas, el pago unicamente es posible con paypal. Y si realizáis el pedido cambiar la divisa de dolares a euros en la tienda antes de realizar la compra, ya que si lo dejáis en dolares el cambio de divisa lo realiza paypal al proceder a pagar y actualizan el cambio cada día y puede salir mas barato o mas caro, hoy por ejemplo sale mas caro unos 49€. Avisados estáis.
 
Última edición por un moderador:
no me fio, es imposible en fabrica estan a 70 dolares
Me he arriesgado al ser el pago por paypal que te permiten abrir disputa hasta los 180 días posteriores al pago.Ya veremos si en un mes o 40 días , que viene a ser lo habitual de los envíos desde china ,no me ha llegado moveré ficha con paypal.
De todas formas he investigado un poco y los precios están en la actualidad muy inflados.Tan solo tienes que mirar en Aliexpress en la tienda Vifocal que es la que mas ventas lleva de estas pantallas a que precio las vendía en febrero y marzo: por debajo de los 50€.
 
Me he arriesgado al ser el pago por paypal que te permiten abrir disputa hasta los 180 días posteriores al pago.Ya veremos si en un mes o 40 días , que viene a ser lo habitual de los envíos desde china ,no me ha llegado moveré ficha con paypal.
De todas formas he investigado un poco y los precios están en la actualidad muy inflados.Tan solo tienes que mirar en Aliexpress en la tienda Vifocal que es la que mas ventas lleva de estas pantallas a que precio las vendía en febrero y marzo: por debajo de los 50€.

Es que el mayor precio va a estar relacionado a que empieza haber mayor demanda y sobre todo al tipo de cambio dolar-€

Saludos
 
Bueno de momento hoy he recibido un correo del vendedor avisando de que ya ha enviado el paquete y que la entrega esta entre 15 y 20 días, a ver si es verdad.Os iré informando.
Saludos
 
Buena ifo reixavi... yo me acabo de comprar un Jiayu S3 y estoy esperando que me llegue... Una cosa que me echaba para atrás en la compra, era el alto precio de la pantalla... Por dios! si una pantalla de un iphone 5S esta por 20€ en aliexpres o 30€ en ebay España....
Bueno esperemos que no rompa... de momento llevo dos años con mi Jiayu G3S y no he roto nunca... Toco madera...

no me fió, es imposible en fabrica están a 70 dolares

Ruben, no te creas... Las paginas y servicios oficiales suelen tener precios mas altos casi siempre, a veces por que ofrecen mas garantía...
Por otro lado si llega un vendedor/distribuidor online y le compra a fabrica 1000 pantallas, seguro que le ajustan el precio y tiene mas margen para jugar...
 
Ruben, no te creas... Las paginas y servicios oficiales suelen tener precios mas altos casi siempre, a veces por que ofrecen mas garantía...
Por otro lado si llega un vendedor/distribuidor online y le compra a fabrica 1000 pantallas, seguro que le ajustan el precio y tiene mas margen para jugar...[/QUOTE]
No te digo que no, en ese caso seguramente si, pero aun asi si luego le sale mala.....
 
Bueno, por fin me llego la pantalla el día 10, contando que el pedido es del día 20/6 han sido muy rápidos,apenas 20 días y eso esta muy bien viniendo de china con portes gratis.
Este finde me he dedicado a la sustitución de la pantalla y del modulo del micrófono(cargador USB) que también me fallaba.Una vez retirados los tornillos de la carcasa y removida la cubierta de plástico te encuentras con un bastidor de metal y 2 placas, la superior con el procesador,cámara,jack de audio etc,etc y la inferior con el motorcito de la vibración,los contactos para altavoces,el cargador USB y el micrófono principal.
Hay que empezar a desacoplar componentes para dejar el bastidor metálico sin nada,si no tenéis buena memoria id sacando fotos para recordar como ha de quedar todo al montar otra vez..La mayoría de piezas van con conectores, unos de palanca como el de la pantalla y otros con zócalo a presión.En todo caso son fáciles de retirar.Hay que tener en cuanta que hay varias piezas que están unidas entre si con cintas adhesivas que unas son de doble cara y otras parece que solo hacen la función de disipador térmico.retirarlas con cuidado que luego hay que volver a ponerlas, que no se os pegue polvo en ellas, guardarlas bien.la placa de arriba esta sujeta con 2 tornillos, se quitan y se levanta por arriba poco a poco ya que hay un conector a presión por debajo que recorre el teléfono hasta llegar a la placa inferior y se suelta solo al levantar la placa(siempre con cuidado, eso si).La placa inferior esta pegada con 3 trozos de cinta/malla de doble cara.Hay que ir levantándola toda desde abajo y a la vez y con un instrumento fino de plástico ir poco a poco separando la cinta hasta que se libera la placa.Todo esto,creedme es lo fácil ahora viene lo difícil, y es que la pantalla esta pegada al bastidor por su parte delantera
Se tiene que introducir entre el cristal y el marco ( menos de 1 mm de hueco) alguna herramienta para ir levantando la pantalla y que se vaya soltando y si la tenéis rota pues no pasa nada porque se va ha cambiar pero si la queréis sacar por algo que no sea el cambiarla....ufff sera un milagro que no se rompa.En fin una vez la hayáis sacado hay que aprovechar de ella piezas que no vienen en la de recambio, como el anillo de goma que sella la cámara delantera, o los difusores blancos que iluminaran los botones táctiles y atención con una laminita de apenas medio centímetro por 2 mm que es una especie de mascara para los sensores de proximidad y luminosidad.
Ahora toca limpiar los restos adhesivos del bastidor metálico
y colocar cinta de doble cara de nuevo
se necesita de 1 mm para los laterales y de 5 mm(os podéis ahorrar esta juntando varias tiras de la de 1 mm) para arriba y abajo,no viene con la pantalla tenéis que comprarla aparte en aliexpress o amazon por ejemplo.
se me olvidaba !! el flex de la pantalla entra por un hueco del bastidor y para retirar el flex de la vieja hay que desenganchar la lamina adhesiva donde esta la etiqueta del teléfono y que ocupa todo el espacio de la batería.es bastante rígida así que si vais con cuidado podréis volver a pegarla sin que se note que la habéis arrancado anteriormente.
En fin pues ahora es desandar los pasos, montar de nuevo..pegar atornillar y redoble de tambores..... probar .
Se enciende!!!!y se ve y funciona como la rota..que alegría !!!
En fin, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar lo haré encantado.
Saludos y perdón por el tochaco !!:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba