NOTICIA Precio y fecha de lanzamientol del Nokia 9

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_hmd_logo_nokia.jpg

Nuevos datos nos llegan del Nokia 9, el terminal de gama alta de HMD Global. En este caso el precio al que se venderá y al fecha de presentación y venta.

Tras la fiebre de lanzamientos que hemos vivido en el primer trimestre de 2017, en parte por el MWC que siempre ayuda a ello, estamos en un momento más calmado, pero las compañías siguen desarrollando nuevos móviles de cara a la segunda mitad del año.

En Nokia, tras presentar su parte más baja del catálogo, están trabajando en los modelos de gama alta que saldrán a lo largo de este año. Uno de ellos es el Nokia 9, un smartphone del que hace unos días os contábamos las primeras informaciones en base a unos datos filtrados.

Esta misma fuente es la que ahora ha destapado dos nuevas cifras, de las más esperadas en cualquier móvil: el precio que tendrá cuando se lance a la venta y la fecha en la que eso pasará.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Nokia_9_concepto.jpg


Nokia 9: precio y fecha de presentación
Estamos ante un modelo con unas prestaciones muy elevadas. No sería nada parecido al Nokia 6 o cualquier otro modelo comercializado hasta la fecha. Recordemos que sería un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas OLED QHD, cámara Carl-Zeiss Camera de 22 Mpx y procesador Snapdragon 835.

Es por eso que el precio dado será alto, pero no más que los topes de gama de cada rival. En Europa el coste sería de 749 euros mientras que en Estados Unidos se quedaría en 699 dólares, similar al que tendrá en la India, donde costará 44999 rupias.

La fecha de comercialización sería, salvo retraso, el tercer trimestre, pero más bien a finales ya que en Julio o Agosto, el principio del mismo, sería cuando se realizaría la presentación oficial.

Al igual que en el caso anterior la fuente parece ser fiable pero en NPU, el blog que lo ha publicado, advierten de que no han podido contrastar con otras fuentes dicha información.



Vía
 
Nokia-9-presentacion.jpg

Nokia y su terminal de cinco cámaras se ha convertido en uno de los temas más habituales que podemos encontrar en los medios tecnológicos. Ya conocemos algunos de los detalles más importantes del Nokia 9 gracias a las continuas filtraciones relacionadas con el terminal. Un dispositivo único a nivel de fotografía que se muestra al mundo como una completa revolución estética si nos fijamos en la competencia del mercado actual. Lo que no sabíamos era la fecha de presentación del dispositivo. Hasta ahora.


El Nokia 9 llegará al mercado en menos de un mes

funda-nokia-9-negra.jpg

Los rumores y las filtraciones relacionadas con el Nokia 9 aparecen por todos lados. Ayer mismo pudimos analizar las últimas fotografías relacionadas con el diseño del nuevo móvil de HMD Global. Sin embargo, nada se sabía sobre una posible fecha de presentación que ha sido desvelada hace unos minutos. Y es que, según Nokiaanew, el Nokia 9 llegará a finales de enero para acabar sorprendiendo a toda una comunidad tecnológica que espera comprobar si la configuración de las cinco cámaras es real.

La vuelta de PureView a Nokia llegó como una de las noticias mejor aceptada por los usuarios. Las cámaras de calidad regresan a Nokia, lo que no suponíamos es que llegarían en una configuración de cinco sensores. El Nokia 9 quiere convertirse en uno de los referentes de la fotografía móvil con el que quiere superar otros modelos con sistemas triples o cuádruples como el Galaxy A9 de Samsung o el Mate 20 de Huawei. Lo que más preocupa de la llegada prematura de este dispositivo es el procesador que se acabe incluyendo. Una presentación en enero podría anticipar las cosas, sin embargo, se espera que el Nokia 9 llegue con el Snapdragon 855 como base de potencia. Además, lo más normal es que Nokia apueste por el sensor de huellas en pantalla y un sistema de reconocimiento facial como lo que pueden apreciarse en su competencia.


One month left before the announcement. #Nokia9PureView #Nokia9 #Exclusive #ComingSoon #Nokia #HMD pic.twitter.com/f9ZYkkU3ZG

— Nokia anew (@nokia_anew) December 27, 2018

Por el momento, la compañía finlandesa no ha querido confirmar dichos rumores. Sin embargo, seguramente veamos con el paso de los días las primeras promociones y campañas publicitarias relacionadas con su nuevo buque insignia. Estaremos atentos.


Fuente | Nokiaanew

La entrada El Nokia 9 con cinco lentes será presentado a finales de enero aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
nokia-9-render.jpg

HMD Global va muy en serio con el móvil de las cinco cámaras. El Nokia 9 se presenta como uno de los terminales más sorprendentes que nos depara el 2019, un dispositivo con cinco sensores traseros que puede definirse como uno de los más innovadores que existen. Eso sí, este smartphone no es que sea muy bonito en cuanto a diseño, veremos que tal funciona en el apartado de especificaciones. Por el momento, parece que se han desvelado los primeros detalles relacionados con su precio y la disponibilidad en el mercado europeo. Te contamos todos los detalles.


El Nokia 9 será presentado a finales de enero por 799 euros

Nokia-9-fundas-1024x946.jpg

Si esperabas un dispositivo barato, el Nokia 9 no lo será. La incorporación de las cinco lentes ha generado más problemas de los que HMD se había supuesto en un principio. Además, los inconvenientes relacionados con el software del dispositivo han llevado a retrasar una fecha de estreno que estaba adecuada para el pasado año. Ahora, todo parece indicar que el nuevo dispositivo de Nokia será presentado a finales del mes de enero.

Desde la llegada de HMD, Nokia ha tomado un rumbo completamente diferente. Los dispositivos de la compañía finlandesa se habían quedado anticuados y pocos eran los usuarios que se fiaban de su rendimiento. La irrupción de las redes sociales ha despertado el interés de los clientes por la fotografía, y aquí es donde Nokia quiere aprovecharse del filón por medio de la vuelta de PureView. Las lentes de Carl Zeiss vuelven a la carga, y todo parece indicar que el nuevo Nokia 9 tendrá mucho que ver para la recuperación de la compañía. Un dispositivo que llegará al mercado entre la tercera y a cuarta semana de enero. Algunos medios incluso se atreven a marcar el 27 de enero como el día elegido. Es decir, entre el CES 2019 de Las Vegas y el MWC 2019 de Barcelona.

funda-nokia-9-negra.jpg

Si hablamos de precios, el Nokia 9 estaría en un rango bastante alto. Según las últimas filtraciones, el nuevo dispositivo de HMD podría costar entre 749 y 799 euros. Eso sí, las cifras irán cambiando según el país en el que se comercialice el dispositivo. Aunque si los valores son tan altos, es muy complicado que el Nokia 9 pueda competir con el resto de dispositivos chinos. Muy buenas tienen que ser las cámaras…


Fuente | AndroidCentral

La entrada Se filtran los posibles precios y la disponibilidad del Nokia 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
nokia-9-pureview.jpg

El Nokia 9 Pure View debe de ser uno de los teléfonos que más especulaciones han recibido en los últimos meses y es que su diseño con cinco cámaras traseras se ha venido filtrando desde hace casi un año incluso. Recientemente, hemos visto como las filtraciones al respecto han tomado un ritmo mucho más rápido y eso suele significar una cosa: la presentación está cerca. Hoy volvemos a hablar sobre el Nokia 9 Pure View y es que a priori, ya sabemos cuándo será su presentación.

Nokia lo está haciendo muy bien desde su vuelta a la fabricación de teléfonos, pero todavía le queda mucho por mejorar frente a las marcas que llevan más tiempo en el sector (por lo menos en el de smartphones) y es que todavía vemos algunos errores en sus dispositivos o características que están por debajo de la competencia, sobretodo en su gama alta, como es este Nokia 9 Pure View.


El Nokia 9 Pure View podría presentarse a finales de mes

Hasta la fecha sabemos prácticamente todo sobre el Nokia 9 Pure View. Hemos visto su diseño en renders, después en imágenes filtradas y por último en lo que sería el vídeo de presentación de este modelo. Sabemos prácticamente todas las características internas que tendrá este terminal y sabemos que contará con Android One como sistema operativo. A pesar de ello, hay un par de cosas que todavía desconocemos, como la resolución y los tipos de cámara que tendrá este terminal (con 5 cámaras traseras esperamos gran variedad de sensores) y su fecha de presentación, aunque este segundo dato estamos cerca de saberlo.

Según el propio canal de distribución de Nokia, este terminal será presentado a finales del mes de enero. Esto le da un margen de 20 días a Nokia para presentar un evento donde desvelar su nuevo flagship, por lo que sabiendo esto, estamos seguros de que en el Mobile World Congress 2019 podremos tener una toma de contacto con este terminal, pues sus cinco cámaras traseras son lo que más nos llama la atención.

Como ya vimos el año pasado con el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 9 Pure View llega con un procesador algo desfasado y es que saldrá al mercado con el Qualcomm Snapdragon 845 en el momento que otros terminales de la competencia ya estén optando por el Snapdragon 855. Con esto, Nokia nos confirma que no busca tener el dispositivo más potente, sino uno muy capaz, pero sobretodo innovador (el Nokia 8 Sirocco fue el primer gama alta con Android One). Ahora solo queda esperar una confirmación por parte de la marca y la fecha final de este evento para conocer todos los detalles del Nokia 9 Pure View.


Fuente| 91 Mobiles

La entrada El Nokia 9 Pure View se presentará este mismo mes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba