Preguntas sobre ANDROID y movil

valentinux

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
742
hola a todos tengo unas dudas con Android y los moviles chinos, funcionan todas las aplicaciones android en estos moviles? y tambien me gustaria saber si el sistema operativo Android se acualiza solo tambien en los moviles chinos, y para terminar no es que me interesen mucho los juegos pero se pueden poner juegos decentes a los moviles chinos con Android?.

Estava pensando en comprarme un H3000 porque me interesa un movil con GPS integrado sabeis uno mejor que el H3000?


Saludos y muchas graciasss:smile:
 
Hola, la verdad no se mucho (llevo solo 1 día con mi H2000) pero haber en que te puedo ayudar... Las aplicaciones para android funcionan de acuerdo a la versión del SO que tengas, es decir 1.5 o 1.6 o 2.1 o 2.2 o 2.3..... lo más común en los recientes modelos chinos dual sim, son equipos con 2.1 o bien 2.2.... es decir pueden correr con la mayoría de aplicaciones que tu le instales en el market, el problema es con cuanta fluidez lo hacen, ya que si bien los equipos chinos son muy buenos evaluando costo-beneficio, no se pueden comparar con la capacidad que tienen algunos htc o galaxy, ya que la velocidad del procesador generalmente no pasa de los 600 mhz. y 256 de RAM.... contra los 1.2 Ghz y 512 de RAM de los smartphones "originales"....
Para acabar pronto... Puedes instalar Angry birds por ejemplo, pero le costara un poco de trabajo a tu teléfono, puedes instalar Skype pero es posible que tu llamada se "caiga"....

Respecto a lo del H3000, yo tengo el H2000 y estoy muy contento con el....

Saludos.
 
El H3000 dicen que no tiene GPS.

El H2000 no lose, pero yo si tubiera que elejir uno elijiria el H2000 por esa pantalla capacitiva que tiene ya vale la pena.

Saludos!
 
El H2000 NO TIENE GPS, pero la pantalla capacitiva es muy buena.... tengo entendido que el H3000 NO TIENE ESTA PANTALLA, por lo que yo me decidi y no me arrepiento por el H2000.

Salud!!!
 
Hola yo me compre un celular h6 con android, el telefono es bonito, es liviano, pero el principal problema es que la señal se pierde, cuando esta fuera de la cartuchera o funda donde lo coloco para llevarlo a la calle, ahi el telefono bien entra la llamada y todo, pero basta que lo meta a la cartuchera y le aparecen las x a las antenas y no vuelve a conectar, tengo que apagar y prender para que agarre señal, se puede hacer algo para aumentar la sensibilidad del telefono? conocen alguna manera que que el telefono mejore la ecepcion de la señal, les agradezco de antemano su ayuda
 
hay dos aplicaciones de video que baje que no me andan, de los juegos me andan la mayoría, hubo uno que nop, y otros que son en 3d me andan pero lento.
tb hay una aplicacion que te grababa directo a mp3 me dijo que no tenia recursos sufientes, eso más la lentitud de los juegos 3d es por el procesador, yo creo que uno con 800 o 1 gigahertscorrerian bien, en la gran otra mayoria de softwate que he bajado me han estupendo como unos que hay para dibujar.
 
Mi duda es la siguiente he comprado un movil android 1.6 pseudo 2.1,eso q significa??yo lo quiero basicamente para descargarme whatsapp,alguien sabe si con esto me lo podre descargar?ando super perdida en estos temas toda ayuda me vendra de lujo,mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba