Preguntas sobre compra en TinyDeal

Dreke14

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
366
Muy buenas, aver si alguien me puede dar alguna respuesta.. que soy novato :S

Queria preguntar si por comprar varios productos (4 smartphones por ejemplo) existen mas posibilidades de que paren en Aduanas que si se piden por separado.

Tambien queria preguntar si existe algun cupon de descuento para TinyDeal.

Saludos y gracias :have a nice day:
 
Muy buenas, aver si alguien me puede dar alguna respuesta.. que soy novato :S

Queria preguntar si por comprar varios productos (4 smartphones por ejemplo) existen mas posibilidades de que paren en Aduanas que si se piden por separado.

Tambien queria preguntar si existe algun cupon de descuento para TinyDeal.

Saludos y gracias :have a nice day:
Mejor que se piden por separado,puedes dicirselo al servicio al cliente cuando haces el pedido.sobre el codigo del descuento te dejo un privado de 3%.
 
Muy buenas, aver si alguien me puede dar alguna respuesta.. que soy novato :S

Queria preguntar si por comprar varios productos (4 smartphones por ejemplo) existen mas posibilidades de que paren en Aduanas que si se piden por separado.

Tambien queria preguntar si existe algun cupon de descuento para TinyDeal.

Saludos y gracias :have a nice day:

O puedes pedir el cupon a @Isabel Zhang
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomendaria lo mismo, mejor por searado porque a mayor cantidad-mayor precio y en aduanas miran devido al gran volumen de pedidos el precio....

Saludos
 
O puedes pedir el cupon a @Isabel Zhang
@Isabel Zhang por lo que he visto lleva desde junio del 2012 sin conexion al foro.. asique no creo que reciba ningun cupon :tonguewink:issed off:

por lo del 3% es muy poco, apenas me ahorro unos centimos jeje pero gracias igualmente. Mejor eso que nada :wink:
 
Última edición por un moderador:
@Isabel Zhang por lo que he visto lleva desde junio del 2012 sin conexion al foro.. asique no creo que reciba ningun cupon :tonguewink:issed off:

por lo del 3% es muy poco, apenas me ahorro unos centimos jeje pero gracias igualmente. Mejor eso que nada :wink:
Ah!mi culpa pero si compras cuatro o más de un mismo pruductos creo que puedes pedir un descuento de 5% más o menos.Por cierto,que prodocto quieres comprar?
 
Última edición por un moderador:
Ah!mi culpa pero si compras cuatro o más de un mismo pruductos creo que puedes pedir un descuento de 5% más o menos.Por cierto,que prodocto quieres comprar?

pues queria pedir unos tinji (s3) el de 104€ que es para unos amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba