COMPARATIVA Preguntas y recomendaciones PARA UN NUEVO

rumbadomix

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
341
Hola, me gustaria que alguien que entienda bastante ( o cualquiera) que me de su opinion, su consejo y asesoramiento aquí van las preguntas:
1º ¿Como saber escojer un telefono chino? ¿ O chino de marca (jiayu,star...etc)
2º ¿He estado viendo estos dos telefonos-6.0" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.5GHz 3G Phablet Smartphone with GPS, Wi-Fi, Capacitive Touch (White) , JIAYU G3l,,,,, cual de los dos es mejor o cual me aconsejais mas????
3º ¿Que movil me recomendais dado que tengo un presupuesto de 200€???
4º ¿Cualquiera de esos moviles son dificiles de rootear???

Muchas gracias y espero que no os importe darme vuestras opiniones y asesorarme lo mejor que podais gracias a todos y un cordial saludo a todos. (Los siento por mi gramatica)
 
Podrias mirar moviles con menos pulgadas en pantalla y que sean algo mas completos.

Yo tengo un hero 9500+ quad core, ahora mismo en alegrecompra lo tienen rebajado
 
Hay mucha diferencia de pulgadas, entre uno de 6 y otro de 4.5. Te aconsejo que vayas a una tienda y los tengas en la mano físicamente.
Una vez que te decidas por el tamaño, con el presupuesto que tienes hay infinidad de modelos. Échale un vistazo a las conjuntas o si no quieres esperar pides alguno que tengan en stock.
Para mi el tamaño perfecto es 4.5". Yo tengo un UMI X1, que por cierto no le va el GPS

Saludos:up:
 
En mi casa tenemos 2 Feiteng 9300 (el clon del Galaxy S3),comprados en Import and Go que van muy bien.De hecho, he tenido que reemplazar la semana pasada el cristal de uno porque se me rompió y me lo han vendido por 10€ sin ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba