TUTORIAL Prepara tu PC para compilar con UBUNTU

Busaca referencias en google sobre ese archivo que seguro es un problema de permisos

HTCMDS
 
@Xancin a ver si estoy en lo correcto, ¿el archivo .bashrc es el que contiene los alias para la terminal? Osea como unos atajos ejm: ponemos que al poner instalar en terminal ejecute el comando sudo apt-get, ¿puede ser? De ser así creo que hay diestros que no tienen ese archivo y se podría crear en el home. Otros lo tienen en /etc

FuerzA y HonoR
 
Voy a ponerme un dia de estos a compilar de nuevo y agregare para compilar marshmallow de paso y actualizare las guias
 
Voy a ponerme un dia de estos a compilar de nuevo y agregare para compilar marshmallow de paso y actualizare las guias
Creo que ya hay cm13 y para los nexus han sacado ya dos o tres custom rom de la maeshmallow.
El archivo que te comente es el de los alias,no? Si no llego muy tarde a casa me pondré otra vez a ver si encuentro el archivo en alguna carpeta y lo copio al home.

FuerzA y HonoR
[DOUBLEPOST=1447055052][/DOUBLEPOST]@Xancin no hay ningun archivo que sea .bashrc, he encontrado uno en la carpeta etc que se llama bash.bashrc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba