TUTORIAL Prepara tu PC para compilar con UBUNTU

Busaca referencias en google sobre ese archivo que seguro es un problema de permisos

HTCMDS
 
@Xancin a ver si estoy en lo correcto, ¿el archivo .bashrc es el que contiene los alias para la terminal? Osea como unos atajos ejm: ponemos que al poner instalar en terminal ejecute el comando sudo apt-get, ¿puede ser? De ser así creo que hay diestros que no tienen ese archivo y se podría crear en el home. Otros lo tienen en /etc

FuerzA y HonoR
 
Voy a ponerme un dia de estos a compilar de nuevo y agregare para compilar marshmallow de paso y actualizare las guias
 
Voy a ponerme un dia de estos a compilar de nuevo y agregare para compilar marshmallow de paso y actualizare las guias
Creo que ya hay cm13 y para los nexus han sacado ya dos o tres custom rom de la maeshmallow.
El archivo que te comente es el de los alias,no? Si no llego muy tarde a casa me pondré otra vez a ver si encuentro el archivo en alguna carpeta y lo copio al home.

FuerzA y HonoR
[DOUBLEPOST=1447055052][/DOUBLEPOST]@Xancin no hay ningun archivo que sea .bashrc, he encontrado uno en la carpeta etc que se llama bash.bashrc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba