Aqui @antonioantuan por si te quieres pasar a echar un ojo por aqui @Feligres
javiertiki Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.531 Puntos 5.366 Móvil Jiayu S3S 6 Sep 2015 #25 Aqui @antonioantuan por si te quieres pasar a echar un ojo [DOUBLEPOST=1441561292][/DOUBLEPOST]por aqui @Feligres
Aqui @antonioantuan por si te quieres pasar a echar un ojo [DOUBLEPOST=1441561292][/DOUBLEPOST]por aqui @Feligres
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 6 Sep 2015 #26 yo para meterle las gapps lo que hago es arrastrar las carpetas tal cual estan de un zip a otro
javiertiki Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.531 Puntos 5.366 Móvil Jiayu S3S 6 Sep 2015 #27 Xancin dijo: yo para meterle las gapps lo que hago es arrastrar las carpetas tal cual estan de un zip a otro Haz clic para expandir... Y que haces las sustituyes??
Xancin dijo: yo para meterle las gapps lo que hago es arrastrar las carpetas tal cual estan de un zip a otro Haz clic para expandir... Y que haces las sustituyes??
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 6 Sep 2015 #28 javiertiki dijo: Y que haces las sustituyes?? Haz clic para expandir... Nooo, si las sustituyes te quedaran solo las carpetas de las gapps. FuerzA y HonoR
javiertiki dijo: Y que haces las sustituyes?? Haz clic para expandir... Nooo, si las sustituyes te quedaran solo las carpetas de las gapps. FuerzA y HonoR
javiertiki Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.531 Puntos 5.366 Móvil Jiayu S3S 6 Sep 2015 #29 Musher dijo: Nooo, si las sustituyes te quedaran solo las carpetas de las gapps. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... A vale como a dicho que había que arrastrarlas Me puedes decir donde me puedo descargar algunas gapps chulas?? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Musher dijo: Nooo, si las sustituyes te quedaran solo las carpetas de las gapps. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... A vale como a dicho que había que arrastrarlas Me puedes decir donde me puedo descargar algunas gapps chulas?? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Musher CorrecaminoS de la VidA Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.563 Puntos 5.742 Móvil Jiayu S3 Advanced 6 Sep 2015 #30 Yo uso las minimals, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue (si no llego muy tarde) te paso el zip con las gapps que uso. FuerzA y HonoR
Yo uso las minimals, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue (si no llego muy tarde) te paso el zip con las gapps que uso. FuerzA y HonoR
javiertiki Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.531 Puntos 5.366 Móvil Jiayu S3S 6 Sep 2015 #31 Musher dijo: Yo uso las minimals, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue (si no llego muy tarde) te paso el zip con las gapps que uso. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... Vale muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Musher dijo: Yo uso las minimals, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue (si no llego muy tarde) te paso el zip con las gapps que uso. FuerzA y HonoR Haz clic para expandir... Vale muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk