CONSULTA Hard Brick en Tecno Pova 5 Pro 5G (LH8n) - Error ACK a0

Nestor098

Simdualero Junior
Hard Brick en Tecno Pova 5 Pro 5G (LH8n) - Error ACK a0
"Hola. Tengo un Tecno Pova 5 Pro 5G (modelo LH8n) que quedó en brick tras intentar instalar una ROM y borrar el sistema. Solo puedo acceder al Recovery de Android.

Estoy intentando recuperar el sistema con SP Flash Tool v5.2216 y MTK Auth Bypass Tool, pero no logro pasar de estos errores:

Error en Bypass: Al conectar, el MABT muestra BRom protocol error: ACK a0 != a0.

Error en SP Flash Tool: Me arroja STATUS_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (0xC0060001) al intentar el flasheo en modo Firmware Upgrade.

Drivers: El equipo es detectado en COM3 como MediaTek PreLoader USB VCOM.

He probado con una ROM de 5.9 GB y desactivando el Checksum, pero el protocolo de seguridad parece bloquear la escritura. ¿Alguien tiene el DA (Download Agent) o el archivo de autenticación específico para este modelo 5G?"

1771458379223.png
1771458419736.png

Hard Brick en Tecno Pova 5 Pro 5G (LH8n) - Error ACK a0
"Hola. Tengo un Tecno Pova 5 Pro 5G (modelo LH8n) que quedó en brick tras intentar instalar una ROM y borrar el sistema. Solo puedo acceder al Recovery de Android.

Estoy intentando recuperar el sistema con SP Flash Tool v5.2216 y MTK Auth Bypass Tool, pero no logro pasar de estos errores:

Error en Bypass: Al conectar, el MABT muestra BRom protocol error: ACK a0 != a0.

Error en SP Flash Tool: Me arroja STATUS_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (0xC0060001) al intentar el flasheo en modo Firmware Upgrade.

Drivers: El equipo es detectado en COM3 como MediaTek PreLoader USB VCOM.

He probado con una ROM de 5.9 GB y desactivando el Checksum, pero el protocolo de seguridad parece bloquear la escritura. ¿Alguien tiene el DA (Download Agent) o el archivo de autenticación específico para este modelo 5G?"
@Nestor098 Bienvenido al foro!! He visto en el segundo post que tienes Windows 11. Has deshabilitado los controladores firmados? Si no los tienes es una de las cosas que te puede dar error. Tienes que buscar si no tienes la Rom Stock de tu modelo!! De esa forma podrás volver a tener operativo el móvil.

Atrás