NOTICIA+ Prime Student: Amazon prime a mitad de precio

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Prime Student: Amazon prime a mitad de precio

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Prime Student: Amazon prime a mitad de precio

Desde hace tiempo que Amazon ofrece una suscripción premium denominada Amazon Prime trae consigo una gran cantidad de ventajas incluidos los envíos gratuitos para los productos adheridos y gestionados por Amazon, envíos más rápidos, Prime Vídeo (su competencia para Netflix), Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos en la nube, acceso adelantado a las ofertas especiales de sus eventos tales como el black friday o el cyber monday y muchas otras.

TL; DR;
Aquí puedes ver los detalles de Amazon Student Prime

El precio de Amazon Prime subió un 80% en agosto del 2018, lo que seguramente habrá repercutido en la cantidad de nuevos usuarios que se apuntaban, incluso recurriendo a sus 30 días de prueba, Prime Now tuvo que haberse resentido tras dicha subida.

La compañía va a activar un programa especial para estudiantes llamado Amazon prime Student, una modalidad que permite pagar 18 euros al año en lugar de los actuales 36 euros que pagarías por disfrutar de Amazon Prime, y no sólo eso, también triplica el periodo de prueba gratuito que queda en 90 días - por la cara - tras los cuales deberás decidir si deseas continuar tu suscripción y pagar la cuota anual.

Pero la cosa mejora, no conforme con el descuento y el periodo de prueba, Amazon te dará acceso a ofertas exclusivas, cómo un 20% de descuento en productos de consumo destinados a la universidad que sean de su marca propia Amazon Basics, un 10% en prendas de Amazon Moda y un 10% en tabletas Microsoft surface.

El resto de ventajas de prime se mantienen:
  • Envíos gratis e ilimitados en un día, aplicables a millones de productos seleccionados
  • Acceso a miles de películas y series con Prime Video y de forma ilimitada
  • Lectura ilimitada de una selección de cientos de libros, revistas, cómics…
  • Acceso a Twitch Prime
  • Más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción en Amazon Music
  • Ofertas exclusivas para estudiantes
  • Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos
  • Acceso prioritario a las Ofertas flash

amazon-prime.jpg


Y sumamos los descuentos adicionales para estudiantes que se apunten al Prime Student:
  • Hasta un 20% sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta un 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta un 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta un 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta un 20% de descuento en productos SmartGyro
  • Hasta un 15% de descuento en Polar, para las actividades deportivas.
  • Hasta un 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

¿Qué opinan de este nuevo programa de amazon?
 
Última edición:
Se vale apuntarse si estoy haciendo un curso online? :grin:
Tendran envios de un dia para Vietnam? :tonguewink:
 
Me parece genial, ahora verás la gente que dice estudiar ó como pagar esa tarifa sin ser estudiante[/QUOTE

Te tienes que registrar con tu email universitario

Estos son los requisitos que debes cumplir para pagar Amazon Prime a mitad de precio con Prime Student

amazon_3.jpg

GettyImages
El curso ya empezado y Amazon lo sabe. Es por ello que pone a disposición de los estudiantes universitarios Prime Student. Y es que los universitarios no pueden ser menos en su plataforma de comercio electrónico.
Ahora bien, la necesidad de un estudiante universitario no coinciden con las de unos de primaria o de secundaria. La particular vuelta cole de aquellos que estudian en la Universidad requiere no solo de libros o de ropa, que también, sino que cada vez más la tecnología es un imprescindible de cara al mundo laboral.
Además, ser estudiante conlleva gastos, especialmente fuera de la ciudad del núcleo familiar. Por ello, Amazon ello pone a disposición de los universitarios la solo suscripción premium a la mitad de precio. En vez de 36 euros anuales, iva incluido, solo deberán abonar 18 euros.
Junto a ello, también disfrutarán de grandes descuentos en tecnología, como pueden ser los móviles, OnePlus, libros, ropa o tablets, por ejemplo.



Y es que da igual que donde estudies dentro de España, pues siempre que sea en una universidad, y cumplas los requisitos que dispone Amazon, sus cientos de miles de productos los recibirás en cualquier lugar.
Por supuesto, la suscripción Amazon Prime se contrata a pleno rendimiento, aunque se haya contratado a mitad de precio. Gracias a ello, cualquier estudiante universitario tiene acceso a todos los servicios que incluyen Amazon Prime Video, Amazon Prime Music, Amazon Pantry España, Amazon Kindle y del resto de secciones del gigante del ecommerce.
¿Qué requisitos debes cumplir para darte de alta en Prime Student?
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estudiar en una universidad española y tener un correo de la misma o bien, una tarjeta de identificación o un certificado escolar que mencione tu nombre, el nombre del centro universitario, y el año de validez.
  • Contar con tarjeta de crédito o débito.
  • Darte de alta como usuario de Amazon.
  • Una vez que hayas enviado todo a Amazon a [email protected], la plataforma revisará manualmente la solicitud y en un plazo de tres a cinco días evaluarán si eres apto.
  • Tras ello, te enviarán un email con un link para completar el registro.
  • Y por último, registrarte en la promoción en los 14 días siguientes a recibir el e-mail, o en caso contrario tendrás que ponerte en contacto con Atención al Cliente para intentar acceder a la promoción. Para ello debes rellenar los datos e indicar los años que restan para graduarte de cara a completar el proceso de validación.
amazon-prime-student-registro.jpg

Amazon
¿Estudio en la universidad y tengo más de 25, puedo acogerme a la oferta de Amazon para estudiantes?
La compañía de Jeff Bezos solo ha expuesto los 18 años de edad por motivos de mayoría de edad legal en España. Si te acabas de incorporar a la universidad, basta con que sigas los pasos para que Amazon verifique tu caso manualmente.
¿Soy estudiante posgrado, puedo acogerme a la oferta?
Amazon España solo especifica que los estudiantes universitarios pueden acogerse a esta promoción. Ahora bien, siempre tienes la posibilidad de consultar a la compañía a través del correo.
Tengo acceso a Amazon Prime a través de mi operador de telefonía, ¿puedo acogerme a la oferta para universitarios si cumplo todos los requisitos?
No es incompatible, aunque lo pagarías aparte del recibo de tu operador de telefonía. Eso sí, debes seguir los pasos indicados desde Amazon España y esperar la validación manual por parte de la compañía.
Empieza ya a disfrutar Amazon Prime a mitad de precio y gratis los tres primeros meses con Prime Student
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba