NOTICIA Primer render del Oppo Reno 3 Pro, así podría verse el OnePlus 8

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Coloros-7.jpg


Ayer ya os contamos que hay muchas probabilidades de que el Oppo Reno 3 Pro y el OnePlus 8 compartan diseño. Ambas marcas utilizan aspectos muy similares, comparten patentes y también tecnologías. 2020 se avecina muy interesante, sobre todo para Oppo, una marca que acaba de aterrizar fuertemente en Europa. Si ayer teníamos la confirmación oficial de la compañía para el Oppo Reno 3 Pro, hoy contamos con un render creado por los chicos de Lets Go Digital. En él se representa lo que muy probablemente sea el dispositivo final. Se han utilizado algunas filtraciones y también la información oficial de la propia marca que se publicó ayer.

Ya sabíamos que Oppo apostaría en esta nueva generación por un agujero en pantalla. Hay varios motivos para hacerlo, pero la principal obsesión de la marca desde hace muchos años es hacer móviles muy finos. Los mecanismos emergentes no lo permiten, por lo que Oppo ha decidido apostar por algo más básico como un agujero en pantalla y así poder reducir el grosor del terminal.

Así sería el frontal del Oppo Reno 3 Pro: diseño estándar con agujero en pantalla

Oppo-reno-3-pro.jpg


Parece que Oppo no se ha comido mucho la cabeza y el diseño frontal del terminal será bastante sencillo. Casi toda la vista frontal estará comandada por un panel curvo que superará, casi con total seguridad, las 6,5 pulgadas. En el render podemos ver unos biseles superior e inferior del mismo tamaño, aunque ligeramente más anchos que en la filtración real.

En la imagen que mostró ayer Oppo se aprecia un bisel superior más pequeño, por lo que el render podría haber magnificado el tamaño de estos dos espacios. Lo que no podemos ver en la filtración de la compañía es el agujero en pantalla. Lets Go Digital lo ha colocado como un sensor único y bastante pequeño situado en la esquina superior izquierda.

El resto del render es bastante simple y nos demuestra que Oppo quiere crear un dispositivo lo más equilibrado posible. Deja de lado los mecanismos emergentes para centrarse en ofrecer un grosor de 7.7 milímetros, una gran pantalla y sacrificar un mínimo de frontal con el agujero en pantalla.

Este mismo diseño es el que se espera dentro de unos meses en los OnePlus 8 y 8 Pro. Seguramente el diseño de la parte trasera no sea compartido con el Oppo Reno 3 Pro, pero en el frontal todo apunta a que serán primos hermanos.

Fuente | Lets Go Digital

La entrada Primer render del Oppo Reno 3 Pro, así podría verse el OnePlus 8 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba