NOTICIA Primer vistazo al MT6595 4G en el MWC.

os pido disculpa de antemano por haberme equivocado de foro dado que le móvil que me compré por 68 pavos no monta un 6595 ni de coña (aunque lo ponga en las especificaciones)... os pondría el enlace pero aún soy novato en el foro. os las dejo abajo.

Ahora en serio, ya se que nunca llegará, o que llegará otra cosa y acabaré en disputa con el vendedor, pero por esa pasta había que intentarlo. El caso es que lo compré el 15/01/2015 y 20 días después el track aún no es reconocido por la web de singpost...
¿qué haríais?


EquippedMT6595eight-core processor, the latest version ofAndroid4.4.4systempowerfulpublishing,5-inchHD IPSHD display, multi-touchcapacitive screenwith a resolution of1080*1920.7.9mmslim,dual carddual standbydual4G,mobile2G, 3G, 4G,2G networkUnicom

Body run 4G + body memory 16G, this configuration can play almost all 3D games Andrews moment, when playing speed is very smooth. Support 1280P HD playback and takes all mainstream video formats currently on the market, almost RMVB format movies downloaded directly play without conversion. , Allowing you to travel without fear, to go on the go. After former 5,000,000 + 13 million high-definition pixel with LED flash fill light, catch them every detail of life. Gravity sensor light sensor + + WIFI wireless internet access, large capacity removable 3800 mA battery can replace the battery, some features have been.
New unopenedofficial standard:2 Battery+ Charger+Data Cable +earphonehead+protective sleeve+protective film+User Manual
Que reflote de hilo más raro . Pasa por experiencia de compras y te darán consejo, explica si fue en una web o en ebay, en fin lo que nunca debes hacer es dejar que ser cumpla Los días de protección de PayPal o alipay o con lo que quiera que hayas pagado. Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
jejejeje... sorry... soy novato. Lo compré por Aliexpress sino ni de broma me atrevía... me pasaré por experiencias de compras. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba