NOTICIA+ Primer vistazo al Samsung Galaxy A81: adiós a la cámara giratoria

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-a80-camara.jpg


El año pasado Samsung nos sorprendió a todos con un dispositivo de gama media algo extraño. Hablamos del Samsung Galaxy A80, un terminal con un diseño que dejaba a un lado el resto de características. Fue el encargado de optar, por primera vez, de un mecanismo de cámara giratoria en el catálogo de la compañía. Este mecanismo se presentó con un diseño diferente al resto de opciones, aunque no triunfó demasiado. Hoy podemos empezar a hablar del Samsung Galaxy A81, el sucesor del A80 tan extraño que hizo acto de presencia en 2019. Parece que las primeras filtraciones se olvidan del mecanismo de la cámara.

El Galaxy A80 rompió con todos los estándares que había presentado Samsung en 2019. Fue un dispositivo detonante en la serie Galaxy A, pues no seguía la línea de diseño de ningún otro dispositivo. Parece que esta decisión no fue demasiado buena, pues en 2020 el Galaxy A81 sí será parecido al resto de terminales de la serie.

Las fundas confirman el diseño del Samsung Galaxy A81

samsung-galaxy-a81-funda.jpg
Hasta el momento hemos visto que Samsung ha hecho oficiales los Samsung Galaxy A51 y A71. El Galaxy A81 podría ser uno de los próximos en ver la luz. Según la primera filtración no tendrá un diseño extraño, sino que seguirá la línea del resto de dispositivos.

La información llega por unas imágenes de las fundas de este dispositivo. No podemos confirmar que sea información veraz, pero todo apunta a que este dispositivo seguirá la misma línea de diseño que los actuales Galaxy A de 2020.

samsung-galaxy-a81-300x293.jpg
samsung-galaxy-a81-disen_o-300x295.jpg

Lo que nos encontramos en las imágenes es un dispositivo sencillo, con 4 cámaras traseras y una gran pantalla. No hay mecanismos ni nada raro, parece que, de nuevo, la cámara delantera estará alojada en un agujero situado en el centro del panel. Su sensor de huellas estará situado bajo la pantalla si hacemos caso a las imágenes de las fundas. La buena noticia es que estas imágenes revelan un hueco para un jack 3.5 mm en la parte inferior del dispositivo.

Probablemente este terminal llegue con una lista de características muy similar a la del Galaxy A71, pero con una pantalla más grande y una cámara de mayor calidad. De momento solo podemos esperar para ver cuándo se hace oficial. Nosotros te recomendamos coger la información con pinzas, pues podríamos estar ante una filtración falsa.

Vía | Slashleaks

La entrada Primer vistazo al Samsung Galaxy A81: adiós a la cámara giratoria aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba