Primera compra en ITDS.es

davidvd5

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
744
Es el primer dualsim que adquiero E71 en ITDS.es, está pagado con justificante de ingreso desde el miercoles de la pasada semana ¿suelen tardar tanto en mandar un móvil?. En mi caso, siendo ya viernes deberá llegar como pronto la semana que viene, serán dos semanas. Como referencia hace poco que mandé un paquete de un cubicaje aprox. 3-4 veces mayor al de un móvil y la entrega se produjo a los dos dias, además el coste fue menor a 9€ que es el importe por envío de its. Al ser mi primera compra en esta tienda online ¿debo de empezar a preocuparme por la demora? Gracias y saludos.

PD: Manos a la obra con el diseño de la camiseta.
 
pues llamales y o mandales un sms suelen tardar 24 horas en enviarte el movil,yo personalmente e comprado 2 moviles hya y todo okis en 24 horas asi que me parece extraño que te pase eso,repito,llamales o mandales un email diciendoles tu incidencia y ponles el nuemro que te enbviaron de envio,el e mail se lo puedes enviar desde su misma web.

saludos
 
Hoy he recibido el iPro, comento que ITD.es hizo un pedido que retuvieron en la aduana por carencia de manual en español, de ahí el retraso. A modo subjetivo añadir que, aunque haya tenido que esperar más de la cuenta, apoyo esta nueva normativa. No tengo ningún problema si sólo están en inglés, pero hay gente que si los puede tener. Para finalizar decir que estoy a la espera de una sim, en cuanto la reciba haré una pequeña review del producto iPro E71 con las dos sim activas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba