NOTICIA Primera imagen real del teléfono de Motorola con cámara emergente

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
motorola-camara-emergente.jpg

Hace casi un mes os mostramos la primera imagen filtrada correspondiente con el primer teléfono de Motorola en contar con una pantalla sin notch ni agujero en pantalla. Hablamos obviamente de un teléfono adaptado a la moda de pantallas sin marcos. Pues bien, nosotros relacionamos estas imágenes con el Motorola Moto G8 y la filtración que hoy vemos da más fuerza para esta idea, pues se han filtrado las primeras imágenes reales de este misterioso teléfono de Motorola.

Ha sido la gente de XDA Developers quienes han recibido estas fotografías y como veremos más adelante, nos muestran una información bastante limitada del diseño del terminal, pues básicamente lo único que se nos muestra es la parte frontal. Eso sí, las fotografías son de un teléfono funcional y podemos ver incluso la cámara emergente en plena acción. De paso, recordamos que la marca ha presentado el Moto E6 Plus y el One Zoom en el IFA de 2019.

El Motorola con cámara emergente no tendrá Android One

Según hemos podido ver en las dos fotografías filtradas por XDA Developers, el diseño de este teléfono de Motorola se corresponde con el filtrado hace un mes. En ellas, podemos ver un teléfono con unos marcos bastante reducidos, sin llegar a ser como los de un flagship, pero lo suficiente como que nos sorprenda ver que no cuenta con notch ni agujero en pantalla, dos alternativas que solemos ver en Motorola. En cambio, este nuevo terminal de la compañía contará con una cámara emergente.

motorola-no-notch.jpg

Esto lo hemos podido confirmar a raíz de una segunda imagen, donde se aprecia el teléfono con la cámara emergente activada. Como curiosidad, dicha cámara se encuentra en el lado derecho y no en el izquierdo de la parte superior, como solemos ver en la mayoría de terminales. En esta cámara vemos detalles de color cobrizo, lo que nos hace suponer que el teléfono será o bien de este color o de color rojo, un color que hemos visto en más de una ocasión en los teléfonos de Motorola.

motorola-camara.jpg

Como detalle, en la imagen con la pantalla encendida, podemos ver el widget propio de Motorla, que podría ser indicativo de que este terminal no cuente con Android One. De ser así, es muy probable que perteneciese a la familia Moto G, el Motorola Moto G8, como ya habíamos predicho, pues estos modelos no cuentan con Android One como versión del sistema, solo lo hacen los Motorola One XXX, (menos el One Zoom). Queda todavía mucho por conocer de este teléfono, sobre todo el diseño de su parte trasera, pues si se trata del Moto G8, ya conocemos algunas de sus características.

La entrada Primera imagen real del teléfono de Motorola con cámara emergente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba