ROM OFICIAL Primera rom Android 7 Nougat Oukitel C5 Pro

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Screenshot_20170218-195942.png Screenshot_20170218-195952.png
Ya tenemos disponible Android 7 Nougat para el Oukitel C5 Pro, os pongo el enlace a needrom gracias a hanuma50 que anunció en 4PDA que la tenía disponible y la estaba subendo .

Por el nombre de la rom parece que salió el 14/02/2017, pero hasta el jueves no la encontré y cuando la instalé, por error mío tuve unos cuantos problemas que ya están solucionados. La rom la llevo instalada y como yo quiero desde ayer y parece que funciona correctamente.

Se instala mediante flashtools, yo la he instalado con esta versión APORTE - SP Flashtool funcional Oukitel C5 Pro aunque el recomienda otra versión, pero yo os pongo como lo he instalado yo.

  • Advertencias
- Cuando instaléis la rom Nougat hay que poner la casilla "Firmware upgrade" porque es un cambio de versión de android por lo que perderéis todos los datos, apps, fotos, etc que tengáis en el móvil.
Captura.PNG


- Al instalar esta rom automáticamente se bloquea el bootloader, por lo que si queréis instalar un twrp o custom rom, hay que desbloquearlo, no es complicado, yo lo he hecho y ya tengo twrp y SuperSu. Más adelante abriré un hilo de como hacerlo.

- Desde que instalé esta rom el método que utilizaba para conectar el móvil para flashear una rom vía flashtool ha cambiado, ahora para que el programa detecte el móvil hay que sacar la batería, conectar el cable, presionar los 2 botones de volumen y con los botones apretados poner la batería, entonces mantener los botones hasta que en la linea de abajo empiece el formateo que se realiza cuando flasheamos con la opción "Firmware upgrade". No es difícil si sabes como hacerlo porque yo casi me vuelvo loco hasta que encontré el método.

  • Enlace
ROM OUKITEL C5 PRO | [Official] add the 02/16/2017 on Needrom
 
Última edición:
Hola, Genial tu aporte, voy aplicar este metodo a mi C5 Pro. me gustaría saber si ademas has echo un Post de como Rootearlo por que también me interesa, desde ya muchas gracias y Felicitaciones por tu Excelente Aporte!!!
Adrian desde Argentina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba