VIDEO-REVIEW Primeras impresiones de la Xiaomi MiPad 2

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, os dejo por aquí un pequeño video de las primeras impresiones de la recién estrenada Xiaomi MiPad2 :wink:

Por lo que veo pinta muy pero que muy bién y puede que me haga hacer una pequeña locura en un futuro y jubilar mi actual Ipad Mini :tearsofjoy:


Saludos.
 
Muy tocha, muy buena, y con un precio increíble.... no descarto que sea regalo navideño

Porque la gente quiere ahora que lleve sistema operativo windows ? Alguien me puede explicar ¿?



Gracias foreros
 
Muy tocha, muy buena, y con un precio increíble.... no descarto que sea regalo navideño

Porque la gente quiere ahora que lleve sistema operativo windows ? Alguien me puede explicar ¿?



Gracias foreros
Hola carpichulos.

Desde mi punto de vista, no es que quiera la gente que lleve windows 10, sino que es una posibilidad mas, y parece, que solo sera posible ( de momento ) con la versión de 64gb. Ya veremos en un futuro...

La verdad, es que el "aparatito" tiene una pinta excelente, pero voy a ser prudente con los €, que estoy mas tieso que la mojama, y aun faltan comprar regalos para los familiares...

Saludos.
 
Muy tocha, muy buena, y con un precio increíble.... no descarto que sea regalo navideño

Porque la gente quiere ahora que lleve sistema operativo windows ? Alguien me puede explicar ¿?



Gracias foreros

A mi al menos a día de hoy para usos en plan ofimática y tener una pantalla donde poner formulas y apuntes con un boli, me da mejor feeling w10 que android.

Pero puede ser fruto de mi desconocimiento, ya que no he indagado mucho en aplicaciones de este estilo en android EH?

Quizás uno de los motivos para elegir w10 sea ese.
 
Gracias por la video review @XoCastioX
Me llama mucho esta tablet, pero se que si es para mi al final no le hare mucho uso.
Todavía tengo por ahi una tableta antigua que al final la tengo guardada y cogiendo polvo.

Pero para mi cuñado quizas si, para su trabajo en su empresa si le podria servir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba