Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

bueno con 1 o 2 el caso es que os va muy fluido, felicidades

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas foreros! Llevo ya 3 meses con este maquinon, porque es lo que es. Aun no entiendo porque las tiendas informaticas que empiezan animarse a vender moviles de marca desconocida, no se hayan decantado por este movil. En relación calidad precio esta mas que bien. Va rapido, hace unas fotos de escandalo, la memoria es de 2gb no de 4gb como anunciaban, pero por ahora no he tenido problemas con eso. Para eso estan las tarjetas de memoria. Lo uso con dos tarjetas una de yoigo y otra de vodafone y va muy bien con las dos.
Por ahora tira genial. Si hay alguien dudando encuanto al movil, yo les recomiendo que adelante.
La unica pega que tiene, es que no se encuentran fundas adecuadas, pero apañando otras se puede apañar , para no tener ningun susto :blush:
 
Buenas foreros! Llevo ya 3 meses con este maquinon, porque es lo que es. Aun no entiendo porque las tiendas informaticas que empiezan animarse a vender moviles de marca desconocida, no se hayan decantado por este movil. En relación calidad precio esta mas que bien. Va rapido, hace unas fotos de escandalo, la memoria es de 2gb no de 4gb como anunciaban, pero por ahora no he tenido problemas con eso. Para eso estan las tarjetas de memoria. Lo uso con dos tarjetas una de yoigo y otra de vodafone y va muy bien con las dos.
Por ahora tira genial. Si hay alguien dudando encuanto al movil, yo les recomiendo que adelante.
La unica pega que tiene, es que no se encuentran fundas adecuadas, pero apañando otras se puede apañar , para no tener ningun susto :blush:

A ver, la memoria es de 4gb , lo que pasa es que una parte se reserva para el S.O. y otra para la instalacion de programas, el resto que queda libre, unos 2 gb es para todo lo demas,s2
 
hola gente, les hago una consulta, recientemente adquiri este telefono pero no se como configurar para que me levante las basebands en argentina... aca tenemos para el 3g 850/1900 mhz .. y el equipo es 850/2100... el 2g lo levanta perfecto, pero el 3g nunca levanto el 850... alguien sabe como se deberia proceder? tendria que rootearlo y despues correrle alguna app o instalarle algo?
gracias!
 
Referente a lo de si lo venden en alguna tienda en la wed de app vi uno clavado lo unico es que no ponia que era bedove (si es una copia de un chino es el colmo jeje) .
Y la verdad es que es la mejor rom que e visto ni un cuelgue lo unico que recomiendo o los wasaperos es que pongan una app para apagar el movil con una app. el boton sufre y solo tiene uno yo e puesto el screen off and lock.
Y la verdad es que de noche grava de lujo mejor que un 4s .
 
Despues de un tiempo con el movil, alguien puede comentar como se comporta y si ha tenido algun problema?
Yo llevo casi un año con el Movil. No tengo quejas, aunque puede que de memoria interna quede un poco corto, pero por todo lo demas, tira muy bien.
Fotos de gran calidad, las baterias bien, duran un dia eso si, En general no tengo nada malo que decir de este movil. Va muy bien.
 
Despues de un tiempo con el movil, alguien puede comentar como se comporta y si ha tenido algun problema?
yo lo compre en mayo del año pasado y me va perfecto. he roto el cristal de la camara del movil y aun asi me continua realizando fotos wenas. y por lo demas me continua dando un un rendimiento exelente. con miedo a cambiarlo pq nose si me saldra el siguiente q me compre tan bien(se me a caido mas de 10 veces y sobrevive a mi niño de 4 años q tiene un largo historial de defenestracion de moviles xD )
 
El mio iba muy bien con caidas de por medio. Pero hoy iba hacer fotos y vaya con lo que me he encontrado.... o mejor que no he encontrado.
La camara de fotos solo se ve en verde, tantoo la delantera como la trasera. Con las fotos buenas que hacia este movil , espero poder arreglarlo que si no, menudo chasco!

Pues problema resuelto. Con reiniciar el movil solucionado, no se si ha tenido algo que ver que estuviera conectado al pc, pero el caso es que vuelve a funcionar la camara.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba