NOTICIA Primeros benchmark del Helio X20

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Primeros benchmark del Helio X20

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Se acaban de filtran las primeros benchmark del Helio x20 tambien conocido como mt6797t de la mano de GeekBench,en el que podemos ver el rendimiento de este nuevo procesador.

Esta noticia puede valer por dos,puesto que se corrio sobre el tambien nuevo LeEco Le X620 que viene a suceder al modelo Le x600 o Le 1s.

Como vemos este año de momento Mediatek no va a estar a la altura de lo mas alto en el mercado,pero no por ello va a tener mal rendimiento como vemos a continuacion.

www.mtksj.com_uploads_allimg_160226_1_1602261H145216.jpg


Con esta puntuacion queda en la gama media-alta para este año,igualando el rendimiento de la gama alta del año pasado.

Es posible que se guarden un as en la manga en forma de X25 o X30,pero de momento es lo que hay,¿que os parecen los resultados de este procesador?

via
疑似乐2跑分曝光 型号乐视X620? - MTK手机网
 
Última edición:
Yo pienso que entre los rumores de que se calienta demasiado, y el hecho de que un procesador nuevo, rinda igual que el anterior de hace cerca de 1 año, lo van a tener más que crudo poder competir medianamente con los Qualcomm, los Kirin de Huawei, y los Exynos de Samsung.
 
el mismo,lo han clavado,menester que este verano saquen el x30 y le quite las pegatinas al 820 :tearsofjoy:,pero de momento gama media,ni mas ni menos
El x30 este verano? ni en los mejores sueños de Mediatek para navidades y ya veremos.
Primero tienen que rentabilizar el x20 a noser que sea una mierda pinchada en un palo que entonces veremos que hace mediatek.
El talon de aquiles de mediatek son las gpus en cuanto quieren meter una gpu medio decente en sus socs tienen problemas de calorcito, recordar el 6752 y su mali t760 que buen soc pero muy caluroso y como tuvieron que recular sacando el 6753 a menos frecuencia y con una gpu mas flojita la mali t720 y un helio x10 a mayor frecuencia pero con una gpu de hace 2 años power 6200.
Veremos el x20 que tal se lleva con la mali 860 que monta de momento fabricantes como lenovo, Xiaomi,Htc que tenian previsto sacar un terminal con este procesador lo han dejado para otro rato a ver que pasa y lo va a estrenar una marca de relumbron como Zopo.
 
El x30 este verano? ni en los mejores sueños de Mediatek para navidades y ya veremos.
Primero tienen que rentabilizar el x20 a noser que sea una mierda pinchada en un palo que entonces veremos que hace mediatek.
El talon de aquiles de mediatek son las gpus en cuanto quieren meter una gpu medio decente en sus socs tienen problemas de calorcito, recordar el 6752 y su mali t760 que buen soc pero muy caluroso y como tuvieron que recular sacando el 6753 a menos frecuencia y con una gpu mas flojita la mali t720 y un helio x10 a mayor frecuencia pero con una gpu de hace 2 años power 6200.
Veremos el x20 que tal se lleva con la mali 860 que monta de momento fabricantes como lenovo, Xiaomi,Htc que tenian previsto sacar un terminal con este procesador lo han dejado para otro rato a ver que pasa y lo va a estrenar una marca de relumbron como Zopo.
En mi caso tengo el k3 note con el mt6752 y te tengo que dar la razon en cuanto al calor que desprende,de hecho creo que es uno de los problemas del fallo del tactil que sufren algunas unidades,pero tambien se debe a algunas roms,ahora mismo con la ultima 6.0 que tenemos en el foro apenas se calienta,y si,no se a que aspiran metiendo una gpu que no le llega a los talones a los snapdragon, y no solo Mediatek sino que Huawei con sus Kirin esta haciendo lo mismo,¿ahorro de costes tal vez?no lo se,pero mientras sea asi van a estar siempre un paso por detras de Qualcomm.
Que poco me gusta Zopo por cierto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba