REVIEW Prismáticos Victsing mini Bak4

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_0c1fe871eda5dfef72a53d8f6b08c42e.jpg
https://www.amazon.es/dp/B016US5ED8/?tag=infoprecio-21
Enviado desde mi PRO 5
 
Última edición:
Unboxing y contenido :

Como es habitual en nuestras compras en Amazon , el paquete tardo un suspiro en llegar. Pedidos un Viernes , al martes siguiente los tenia entre mis manos .
En la clasica caja de carton reciclado con la que recibimos siempre los paquetes de esta plataforma nos encontramos una segunda caja de carton , sin logos ni serigrafia alguna.
Dentro de esta segunda caja se hallaban los prismaticos . Incluidos en el paquete venian :
-Bolso de transporte .
-Cinta para colgar los prismaticos .
-Trapito de limpieza
-Instrucciones de uso ( en Español )
-Tapas para las lentes .

Os dejo a continuacion unas fotos de su unboxing y de su contenido :


uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_9a6d695e7b237b26416debc90b3f17b4.jpg


Y unas fotos mas detalladas de los prismaticos :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_9e76ace8b8c2ca1e243ed6ecfc3db33e.jpg


Estan fabricados en un material plastico de muy buena calidad , con aspecto y tacto metalicos. La verdad es que sorprende en unos prismaticos de su precio , realmente parecen costar 3 veces mas , y no solo por el material en que esta construido , las lentes que monta estan a la altura de lo anterior , su revestimiento MFC se nota , y combinadas con los prismas BAK4 que lleva en su interior , conseguimos una imagen muy clara y con un alto grado de nitidez . Por ello son ideales para su uso en cualquier condicion de luz , incluso al atardecer se aprecia una gran definicion .

Experiencia personal :

Me han encantado estos prismaticos , la verdad. Tienen lo que solemos buscar en la mayoria de las cosas que nos compramos , buenos , bonitos , baratos y ademas , duraderos .
Si estabais buscando unos prismaticos que cumplan bien su cometido , pero que no os cuesten un ojo de la cara , estos son , no busqueis mas .

Por ultimo os dejo una imagen , de un dia de lluvia como podeis apreciar . En el recuadro esta el detalle que indica la flecha , realice las tomas con menos de un minuto de diferencia . No es de la mejor calidad dado a los malabarismos que tuve que hacer con el movil y los prismaticos , pero creo que se aprecia lo bien que se ve , y pese a la lluvia ...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_40156c6599a7afa6b784c8011bd44abf.jpg

https://www.amazon.es/dp/B016US5ED8/?tag=infoprecio-21

Si habeis llegado hasta aqui solo me queda agradeceros el tiempo que habeis dedicado a leerme. Tambien , como no , quiero expresar mi agradecimiento a mis compañeros del staff por hacer que todas estas cosas que os contamos sean posibles.
Gracias!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba