CONSULTA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN GOOGLE (opciones)

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

¿Existe en este foro un tutorial COMPLETO en video sobre las infinitas opciones de privacidad y seguridad en GOOGLE, no todas fácilmente accesibles?

me refiero al tipo "borrar historiales de búsqueda, no guardar mis notas de audio, opciones de mejora del teclado que guarda todo lo que tecleas, audios enviados por whatsapp que se quedan por ahi, etc etc ETC?

El otro día me metí, y flipé un poco, por eso lo pregunto, si no me pongo yo mismo un día, y de paso ,lo que no entienda, lo voy preguntando. La cosa es que al hacer el tutorial con pantallazos de video, no salgan mis datos personales, y eso no sé cómo borrarlo. Igual hay alguna app que modifique los videos , algún editor bueno y barato que te pueda borrar o emborronar ciartas partes del video. No creo que sea fácil, o al menos, ..rápido.

Esto atañe a TODOS los modelos y marcas de móviles android, así que no sé en qué parte del foro debería estar.

saludos.
 
no se si virtualDub te deja hacer eso... yo uso el sony vegas, pero claro, es de pago... en cuanto a donde deberia estar, es aqui:

Tutoriales y Guías Android

yo el tema de la privacidad... no es solo cosa de google, es facebook, es twitter, y al final, son todos
yo creo que, simplemente teniendo cabeza no deberia haber problemas, si no quieres que recopilen ningun dato tuyo, simplemente, no lo conectes, no olvides que incluso la misma compañia (o proveedor de internet) puede averiguar cosas tuyas, pero si te digo la verdad, a cuanta mas informacion tengamos sobre este tema, mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba