CONSULTA Probema con contactos de google

Sip, si no no se conecta a los servidores de Google.
Bueno, pues ya tengo esta aplicación funcionando. Ahora mismo va bien. Tan solo me ha ocurrido como algo extraño que al sincronizar los contactos de
gmail la primera vez, ha habido un buen número de ellos que me los ha multiplicado por 5; he eliminado 4 y me he quedado con uno manualmente.
Realmente ahora me iba bien con la sincronización de contactos directa con la cuenta de google.
He querido instalar esta aplicación, porque cuando me aparece el problema, es como si la sincronización de google no terminase nunca y hace que las aplicaciones de
contactos (la nativa y DW) se queden en blanco y no aparece ningún contacto y hasta que consigo restaurarlo no puedo llamar (no tengo los contactos para marcar) y
no se quien me llama. Como una de las líneas es de trabajo, me quedo en fuera de juego.....
Espero que cuando esto suceda de nuevo, con los contactos de Carddav pueda "susistir".
Muchas gracias por la ayuda y contaré si hay novedades.
Saludo.
 
Me alegro de que te funcione. A mí no me ha dado ningún problema aun. Por si acaso, exporta de Google los contactos y pontelos en la SD: así en caso de emergencia podrás restaurarlos en el momento y llamar.
 
Me alegro de que te funcione. A mí no me ha dado ningún problema aun. Por si acaso, exporta de Google los contactos y pontelos en la SD: así en caso de emergencia podrás restaurarlos en el momento y llamar.
Al final me seguía dando el mismo problema con esta solución.
He cambiado de ROM y he puesto la 2a versión de ASAP de flufy_tendo, llevo unos cuantos días con ella y este problema que para mi era muy importante se ha solucionado.
No se cuantas veces le tengo que dar las gracias a flufy_tendo. Es un crack!!!!!
 
Al final me seguía dando el mismo problema con esta solución.
He cambiado de ROM y he puesto la 2a versión de ASAP de flufy_tendo, llevo unos cuantos días con ella y este problema que para mi era muy importante se ha solucionado.
No se cuantas veces le tengo que dar las gracias a flufy_tendo. Es un crack!!!!!
Eso es cosa de la rom base

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba