CONSULTA problema batería xiaomi redmi note4

Davidbocharan

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
240
Móvil
Xiaomi redmi note4
problema batería xiaomi redmi note4
Buenos días, tengo un problema con mi xiaomi redmi note4 y es que, desde la última actualización que he hecho, pero no del sistema, sino de app's (webview del sistema android, instagram, youtube) la batería me dura un suspiro, repito, no he hecho ningún tipo de actualización del sistema, solo de estas app's y ha sido automático, de tener la batería al 60% a quedarse totalmente "seca" en dos o tres horas. Lo he vuelto a cargar, lo he reiniciado y nada, exactamente igual. He desinstalado la aplicación webview del sistema android y parece que se ha moderado la rápida descarga, pero claro, en el momento que me conecto cualquier wifi, se me vuelve a descargar la actualización y la batería se agota rapidamente.
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
 
amí tampoco me dura mucho la batería,será miu 10?
que va... las actualizaciones del sistema miui van fenomenal (por lo menos a mi),y además, hace bastante tiempo que no recibo actualización del sistema, pero fué el sábado por la mañana, que me entró actualizaciones de apps y desde entonces, me dura un telediario la batería cuando antes, me duraba más de dos días
 
He restablecido valores iniciales y sigue igual, eso sí, si quito datos y wifi, el teléfono va estupendamente y la batería dura el tiempo normal, así que va a ser algún problema del sistema... alguien me puede indicar si va a haber pronto una actualización del sistema?, por que si es así, me espero unos días y si no, me tocará ir a que me lo reparen.
 
He restablecido valores iniciales y sigue igual, eso sí, si quito datos y wifi, el teléfono va estupendamente y la batería dura el tiempo normal, así que va a ser algún problema del sistema... alguien me puede indicar si va a haber pronto una actualización del sistema?, por que si es así, me espero unos días y si no, me tocará ir a que me lo reparen.
He leido que deshabilitado Google Duo han solucionado este problema que comentas.
Consulta Bateria se gasta extremadamente rápido - Página 3
 
He leido que deshabilitado Google Duo han solucionado este problema que comentas.
Consulta Bateria se gasta extremadamente rápido - Página 3
Lo dudo, más bien pensaría en lo que han dicho de MIUI 10, en el Redmi Note 5 la veo bajar a ojos vista y yo tengo eliminada google duo (es de lo primero que elimino del teléfono, entre otras).
El otro día fue la primera vez en años que el teléfono llegó apagado por falta de carga y no me duró ni cinco horas, prácticamente sin uso, más que llevarlo en el bolsillo.
Así que ya estaba pensando en aplicaciones eliminadas y el sistema "anda buscándolas".
Le tengo programado el encendido y el apagado, pues de en tres horas (y el teléfono prácticamente olvidado) me ha bajado un 11% vamos que ni de casualidad me llega a las ocho de la tarde y me veo otra vez sin móvil hasta ponerlo en carga.
 
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que que son problemas de las versiones MIUI, tanto la 10 como las anteriores, me han puesto la 9.5.3 y andando que es gerundio, el teléfono vuelve a estar perfecto, así que paso de actualizaciones y de historias, porque al final, solo traen problemas.
 
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que que son problemas de las versiones MIUI, tanto la 10 como las anteriores, me han puesto la 9.5.3 y andando que es gerundio, el teléfono vuelve a estar perfecto, así que paso de actualizaciones y de historias, porque al final, solo traen problemas.

Me alegro hayas solucionado, :up:
 
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que que son problemas de las versiones MIUI, tanto la 10 como las anteriores, me han puesto la 9.5.3 y andando que es gerundio, el teléfono vuelve a estar perfecto, así que paso de actualizaciones y de historias, porque al final, solo traen problemas.
Por eso muchos usuarios no han tenido ese problema, pq no llevan la stock
El de mi hija lleva puesta una aoisp y todo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba