CONSULTA Problema bateria

Hola,
Perdón por la demora. Pero no fui capaz de que mi windows 10 ni mi windows 7 reconociera el terminal.. problemas con los controladores. A ver si el finde puedo volver a la carga.

Salu2
 
yo estoy con el mismo problema de WIFI.. con la ultima ROM pero me drena la bateria en un dia con apenas uso
 
Aunque no sirve de mucho os voy diciendo como va la batería
95% con 4h 40´ desconectado del cargador con el wifi constantemente encendido y apenas uso de pantalla.
lo digo porque comentáis que sin hacer nada se bebe la batería
igual esto os puede ir sirviendo de algo
 
pues tendra que ver con el uso de SIMs, yo llevo 2

i66.tinypic.com_1235k7b.png
i65.tinypic.com_30sklmo.png
 
pero que tiene que ver el wifi con la sim ?
yo no digo q tenga nada que ver... solo que tu pones que no tienes el problema, pero tampoco tiene ninguna SIM puesta y los que si tenemos el problema si tenemos... solo lo mencione

pero evidentemente el problema esta alli fijate las capturas
 
yo no digo q tenga nada que ver... solo que tu pones que no tienes el problema, pero tampoco tiene ninguna SIM puesta y los que si tenemos el problema si tenemos... solo lo mencione

pero evidentemente el problema esta alli fijate las capturas
Ahh, vale
No te entendi.
Ahora mismo ando con una puesta y el dato de antes era con una sim

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Ahh, vale
No te entendi.
Ahora mismo ando con una puesta y el dato de antes era con una sim

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
PUes no lo se.. yo tengo la contiguracion basica que uso en todos mi moviles.. ninguna app extraña ni nada..

dime como te puedo ayudar a ver que pasa.. pero la verdad q ni idea de mi parte

gracias por tu ayuda!
 
Ya os dire como va la cosa, pero mejor hacer una carga completa y ver como es la descarga, que es mas facil de ver asi
 
El movil lleva 9 horas encendido y se ha chupado el 30 %.
bluetooth puesto y conectado a la mi band 2, casi 4 horas
Un par de llamadas del movil (unos 8 minutos)
un rato con whastapp

Yo no lo veo mal, puesto que tambien he hecho unas 20 fotos para la review
Tengo un mi4c y cuando lo enciendo a las 7 de la mañana si me llega a las 10 de la noche es porque ha sido el dia tranquilo

Si me dura el dia este movil estara dentro de la normalidad, que es la impresion que de momento tengo
Recuerda que lleva encendido desde las 4 de la mañana, asi que ya lleva 9 horas funcionando

Cuando acabe el dia se vera
Mañana le pondre la otra sim y le quito la micro sd, y el lunes ya sera la prueba de fuego que estoy de mañana

Ademas hay que leer el primer mensaje que decia :
Hola.. soy nuevo tanto como usuario de Ulefone Metal como por el foro. Os comento.. todo va bastante bien en el móvil, hace 4 días que lo tengo, salvo que estando conectado a una red wifi y sin hacer prácticamente nada, en unas 8-9 horas la batería se descarga y según dice es por la app WIFI. ¿a algun@ más os pasa? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba