Problema cámara THL W8

¡Solucionado! mil gracias. Con un trocito de cinta aislante negra. IMG_20130730_173451.jpg IMG_20130812_165830.jpg Antes y después

Y como lo has solucionado @CARGUAR , podrias contar para que le sirva a otros si llegan a tener este problema.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
¡Solucionado! mil gracias. Con un trocito de cinta aislante negra. IMG_20130730_173451.jpg IMG_20130812_165830.jpg Antes y después

Qué bueno que lo hayas arreglado!
Joder, llego a ver yo eso en todas mis fotos y me acojono, más aún habiendo visto esta peli hace poco:

i.imgur.com_aXsbcD0.jpg


*Es esa en la que en las fotografías aparecen 'halos' similares a los de tus fotos con flash, que anuncian futuras muertes :dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:
Y como lo has solucionado @CARGUAR , podrias contar para que le sirva a otros si llegan a tener este problema.

saludos!
He quitado la tapa interna, la que tiene 11 tornillos y en el lateral de la cámara he puesto un trocito de cinta aislante negra para que del flash no entre nada de luz dentro del objetivo de la cámara. Como bien decían @Nitramdue y @epidemya (a los que les vuelvo a agradecer su ayuda) se filtra la luz por dentro de la cámara. Si alguien tiene este problema se lo explico detalladamente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba