problema cierre de whatsap...(forzar cierre)

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
desde hace unos dias se me cierra el whatsapp cuando quiere, me sal el mensajito de forzar cierre...

tengo la rom de edu v3.2, he reinstalado la rom y me sigue pasando lo mismo.

le pasaba con la version antigua y con la nueva le sigue pasando...

algun consejo?
 
a mi me pasa lo mismo.
He probado desinstalar, borrar datos, instalar versiones anteriores... y nada, forzar cierre hasta cuando quiero acceder a los contactos...
A ver si sacan alguna actualización que arregle el problema porque en los comentarios hay bastante gente que se queja de que les pasa lo mismo...

Saludos!

Ah! yo también uso la 3.2 de edu, es genial :blush:
 
Buenos días!

he desinstalado el Whatsapp oficial y he instalado el Whatsapp PLUS v2.00 HoLo (Version 2.8.5310 #MOD hecho por rafalense#). Desde que lo he instalado no he tenido ni un Forzar cierre, puedo entrar en contactos, poner iconos de los nuevos...
Lo he descargado de aquí:
Hilo XDA WhatsApp PLUS

Un saludo!
 
Buenos días!

he desinstalado el Whatsapp oficial y he instalado el Whatsapp PLUS v2.00 HoLo (Version 2.8.5310 #MOD hecho por rafalense#). Desde que lo he instalado no he tenido ni un Forzar cierre, puedo entrar en contactos, poner iconos de los nuevos...
Lo he descargado de aquí:
Hilo XDA WhatsApp PLUS

Un saludo!
Se ve muy bien la app, buen aporte. Yo no he tenido problemas de momento con el whatsapp, pero no lo actualizo nunca. Ahora mismo uso la version 2.8.1504.

Saludos.
 
Hola,

A mí me empezó a pasar lo mismo y pensé que sería debido a los iconos nuevos... lo que hice fue crear un acceso directo a la conversación donde estaban esos iconos, eliminé el mensaje y desde entonces ningún problema.

Lo que me pasaba siempre era que forzaba cierre siempre que quería entrar en la lista de conversaciones, en cambio si ya estaba dentro de una conversación, iba bien. Si os pasa lo mismo, identificad que mensaje puede ser el problemático y borradlo de esa manera. En mi caso era uno que decía "si quieres todos estos iconos, manda a 10personas" y había como 40 iconos nuevos.

¡Espero ayude!
 
Hola,

A mí me empezó a pasar lo mismo y pensé que sería debido a los iconos nuevos... lo que hice fue crear un acceso directo a la conversación donde estaban esos iconos, eliminé el mensaje y desde entonces ningún problema.

Lo que me pasaba siempre era que forzaba cierre siempre que quería entrar en la lista de conversaciones, en cambio si ya estaba dentro de una conversación, iba bien. Si os pasa lo mismo, identificad que mensaje puede ser el problemático y borradlo de esa manera. En mi caso era uno que decía "si quieres todos estos iconos, manda a 10personas" y había como 40 iconos nuevos.

¡Espero ayude!

A mi también me pasaba lo mismo que a nuestro compañero @al20000 y mi problema fue ese mensaje que si querias esos iconos lo tenias que mandar a 10 personas. Desinstale wasap volvi a instalar y como te guarda los mensajes no solucione nada hasta que me di cuenta de esos mensajes los borré y no me ha vuelto a dar problemas
 
Última edición por un moderador:
Creo (casi al 100%) que es problema de la última actualización de Whatsapp, no depende de las ROMs (le pasa también a amigos con Blackberry y otros Android).
A mi me empezó a pasar justo después de actualizar a la última versión, con un par de conversaciones. Mi opción fue borrar esa conversación (antes, la pude enviar por email, así que no la perdí) y empezar otra nueva con la misma persona.
Intenté volver a la versión que tenía de Whastsapp (la que tenía en el backup) pero ya no me dejó, aduciendo que la versión era demasiado antigua... :(
 
A mi me pasa igual que a todos, la unica solución que tengo es como dice Zehcnas, borrar la coversacion. He notado que cuando se extiende mucho la conversacion me comeinza a saltar ese mensaje de forzar cierre. No me deja escribir ni dos palabras. Entonces borro la conversacion y empiezo una nueva hasta que llegue al limite. Que molesto es eso.. pero bueno es solucion de momento hasta que actualicen una version mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba