Problema con Aduanas?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problema con Aduanas?

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Es la primera vez que compro un objeto con un valor importante (más de 15 euros), a China y quería saber si alguien ha tenido algún problema con Aduanas, y si es así cuanto tuvo que pagar.

Agradecería que me pudieseis decir mas o menos cuanto fue el importe, porque tengo oido de todo, desde el que me dice que tuvo que pagar más de aduanas que el valor del propio producto, hasta el que me dijo que se lo retuvieron porque era un producto falsificado.
 
Bueno, las 2 cosas son posibles.
A mí el otro día me trajeron por DHL una cosa q me costó 48$, y me cobraron 31€ de IVA y gestión de Aduanas (casi lo mismo q le pagué al chino, el cual se equivocó y lo envió por esa agencia. Se ha comprometido a reintegrarme el dinero, en el siguiente pedido claro.. :S)

Por DHL, UPS.. paran TODO.
Por EMS no paraban nada hasta hace poco, pero últimamente se estan poniendo chungos en Barajas.
Hice un hilo al respecto
 
Bueno, las 2 cosas son posibles.
A mí el otro día me trajeron por DHL una cosa q me costó 48$, y me cobraron 31€ de IVA y gestión de Aduanas (casi lo mismo q le pagué al chino, el cual se equivocó y lo envió por esa agencia. Se ha comprometido a reintegrarme el dinero, en el siguiente pedido claro.. :S)

Por DHL, UPS.. paran TODO.
Por EMS no paraban nada hasta hace poco, pero últimamente se estan poniendo chungos en Barajas.
Hice un hilo al respecto
 
Última edición por un moderador:
Lo importante es que declares un valor muy bajo, depende el tamaño. Por ejemplo un movil declaro 10usd y a tomar por saco, una tablet 20, cosas asi.
Pueden parar algo? Si, a mi me han parado uno de mas de 200 envios por EMS. Y remarco EMS, porque por otra agencia lo paran todo, es EMS la que te salvas normalmente.
 
Hola buenas, recientemente ha entrado una nueva normativa en la cual practicamente todos los articulos que vengan de china seras parados. Lo del GIFT ya no cuela.. y van a parar todo al menos por EMS:

alguien sabe o ha comprado en esta ultima semana por algun otro metodo de envio y lo ha recibido sin problemas???

gracias !!
 
Eso era antes.... la ley entro en febrero.. y dicho y hecho.. de 15 paquetes q me tenian q haber llegado me han parado 12, y a distintas partes de españa... el chollo se ha acabado... salio en la tele ademas.... q tood lo q viniera de china iba a ser parado...
 
Hola,

Yo soy portugués, me perdonen si el Castellano no me "sale".

Compré un Zopo ZP100 en China, llegó hoy por DHL en la Aduana. Ahora me piden el certificado CE de acuerdo a la directiva 1999/5/CE, sin la cual no me dan el teléfono. Ya Ya pregunté al vendedor, pero no me parece que lo tenga, es muy nuevo el móvil.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo resolver?

Saludos
jss
 
Hola,

Yo soy portugués, me perdonen si el Castellano no me "sale".

Compré un Zopo ZP100 en China, llegó hoy por DHL en la Aduana. Ahora me piden el certificado CE de acuerdo a la directiva 1999/5/CE, sin la cual no me dan el teléfono. Ya Ya pregunté al vendedor, pero no me parece que lo tenga, es muy nuevo el móvil.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo resolver?

Saludos
jss

Hola @jss,

Es la primera vez que oigo algo así!!!
Los envíos por DHL los paran todos o casi todos, me parece...
Insiste al vendedor, que te envíe el certificado o que se lo invente!

Boa sorte!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba