Problema con almacenamiento

elchechechito

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
425
hola, me acaba de llegar el celular, ya tengo una semana probandolo y me encontre con un gran problema... el celular me vino con una micro SD... entonces tengo 3 espacios de almacenamiento diferentes, son los siguientes.

1 - Almacenamiento Interno ( 1.14 GB)
2 - Almacenamiento del Telefono ( 5.02 GB)
3 - Tarjeta SD (14.47 GB)

Decidi comprarme una memoria SD para que no me faltara espacio pero veo que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el Almacenamiento Interno y aun no lleno ese espacio pero se que proximamente lo voy a hacer, al ver que Mortal Kombat X :tonguewink: pesa mas de 1 GB decidi buscar en configuracion / espacio de almacenamiento y en la parte superior me aparece "Escribir Disco Predeterminado" en en las opciones me aparece Almacenameinto del Telefono y Tarjeta SD... seleccione las opciones de Tarjeta SD y Almacenamiento del Telefono y descargue algunas aplicaciones para probar y veo que se siguen instalando en el Almacenamiento Interno.

Saludos
 
hola, me acaba de llegar el celular, ya tengo una semana probandolo y me encontre con un gran problema... el celular me vino con una micro SD... entonces tengo 3 espacios de almacenamiento diferentes, son los siguientes.

1 - Almacenamiento Interno ( 1.14 GB)
2 - Almacenamiento del Telefono ( 5.02 GB)
3 - Tarjeta SD (14.47 GB)

Decidi comprarme una memoria SD para que no me faltara espacio pero veo que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el Almacenamiento Interno y aun no lleno ese espacio pero se que proximamente lo voy a hacer, al ver que Mortal Kombat X :tonguewink: pesa mas de 1 GB decidi buscar en configuracion / espacio de almacenamiento y en la parte superior me aparece "Escribir Disco Predeterminado" en en las opciones me aparece Almacenameinto del Telefono y Tarjeta SD... seleccione las opciones de Tarjeta SD y Almacenamiento del Telefono y descargue algunas aplicaciones para probar y veo que se siguen instalando en el Almacenamiento Interno.

Saludos
Si deberas de mover manualmente, o por medio de alguna aplicación las apks desesdas a la sd.
 
Gracias ya lo intente pero no me sirvio.. Lo que hice fue cambiar unos archivos de la ROM y me cambio los tamaños de la memoria del teléfono y de la interna, 3gb y 2.5 gb.
 
Alguien sabría cambiar la microsd como memoria interna del teléfono sería fantástico tener todo el espacio que quieras comprar, y dejar el resto como memoria para aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba