Quantcast

Problema con auriculares

Y

Yeims

Simdualero de Bronce
8 May 2016
8
3
140
Hola a todos, y perdón por si no estoy escribiendo en el hilo foro correcto. El caso es que tengo un Elephone P9000 nuevecito (hace 2 semanas) y he detectado que si conectas unos auriculares, ya sean manos libres o no, cuándo recibes una llamada o una notificación, el sonido se escucha tanto por los auriculares como por al altavoz del propio movil. ¿A alguien le ha pasado esto? He de decir que aún no lo he actualizado.

Y

Yeims

Simdualero de Bronce
8 May 2016
8
3
140
Ah! gracias de antemano y un saludo! :wink:

Hola a todos, y perdón por si no estoy escribiendo en el hilo foro correcto. El caso es que tengo un Elephone P9000 nuevecito (hace 2 semanas) y he detectado que si conectas unos auriculares, ya sean manos libres o no, cuándo recibes una llamada o una notificación, el sonido se escucha tanto por los auriculares como por al altavoz del propio movil. ¿A alguien le ha pasado esto? He de decir que aún no lo he actualizado.
Hola, pues la verdad que no me he fijado y suelo usar bastante los cascos en el trabajo, si que se oyen por los auriculares, pero como el móvil lo tengo en el bolsillo... Pues no sabría decirte.
Yo lo tengo actualizado con la última versión, ya me fijaré.
Saludos.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.358
12.922
12.993
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
En muchas ocasiones el problema se presenta en los contactos del mini plug, revisa si te pasa lo mismo con unos audífonos bluetooth.

Saludos!

Y

Yeims

Simdualero de Bronce
8 May 2016
8
3
140
Pues lo acabo de probar y hace lo mismo: cuando recibes un mensaje o notificación, el sonido se escucha por el movil y los altavoces a la vez
[DOUBLEPOST=1472229992][/DOUBLEPOST]Acabo de probar con auriculares bluetooth y el problema persiste: cuando recibes una llamada o notificación, el sonido se escucha tanto por el movil como por los auriculares

Y

Yeims

Simdualero de Bronce
8 May 2016
8
3
140
Buenas,

perdón por el retrasito, pero he descubierto que este bug también pasa con mi samsung del trabajo i el letTV de mi mujer, debe ser genérico de android.
[DOUBLEPOST=1483875065][/DOUBLEPOST]saludos y feliz año!

pepeso

pepeso

Simdualero de Bronce
1 Abr 2016
33
8
468
Yo no tengo ese problema. Ahora no tengo nada para conectarlo con el Bluetooth pero mira cuando lo conectes, en la configuración del Bluetooth, me suena haber visto esa opción para activar o desactivar.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%