Problema con autofocus de cámara

ohara_14

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
475
Pues eso, que la cáscara me ha dejado de enfocar y no se por que. Cuando lo compre hacia buenas fotos, pero tenía problemas con el 3g. Solucione esos problemas con la solución del post de @mario156090, pero ahora la cámara siempre enfoca a unos pocos centímetros del objetivo.
Vi un mod en xda, pero en primer lugar, no estoy seguro al cien por cien de que sea para este teléfono y en segundo, no funciona el único enlace de descarga que he encontrado.

Alguien sabe algo de esto o le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
ahora que lo comentas yo tenia instalado lewa y me tomaba unas fotos asquersas, ahora acabo de instalar miui (previa traduccion al español hecha por mi) y la verdad ahora las fotos salen mejor, ese es un tema de software. ¿que rom tienes?
 
Tengo la caesar de tu tutorial. Pero de repente empiezo a apagarse el teléfono cada vez que cogía red 3g y he probado todas las rom que he visto por aquí y por needrom sin éxito, ni para la cámara, ni para lo otro. No es problema de imei por que, aunque lo perdí al flashear, lo restaure con mobileuncletools. Estoy desesperado.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Por lo que comentas me parece que es tu móvil que vino con falla. Al instalar una ROM y tenerla limpia desde 0 no tendría porque sucederte aquel incidente, si aun así flasheas e igual persiste el incidente prueba utilizando la otra bateria posiblemente sea por temas de voltaje y sino a garantía caballero no mas

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4
 
Ya probé la otra batería y nada. El caso es que de fábrica hacia bien las fotos.
Garantía... ufff, que pereza me da pegarme con los chinos ahora.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Ya probé la otra batería y nada. El caso es que de fábrica hacia bien las fotos.
Garantía... ufff, que pereza me da pegarme con los chinos ahora.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4

me imaginoeso de la garantia XD, voy a crear un thread de una rom miui, esa tiene buena camara. Espera que cree el thread en la seccion de rom
 
Por supuesto. Te lo agradezco mucho. Y a ver si, entre tanto, le encuentro alguna solución al problema de los reinicios al conectar a redes 3g

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba