CONSULTA Problema con batería redmi note 6 pro

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos,
Hace casi 2 años que tengo el teléfono, desde hace unos meses la batería dura muy muy poco.

Me está dando menos de 3 horas de pantalla, pues me he decidió a cambiarla.

Ayer me llegó la nueva que pedí por ebay y la cambié, después de 1 día con la nueva batería esta me dura incluso menos que la antigua!
En un dia he tenido que cargarlo 2 veces al 100% ya.

Sabéis cual puede ser el problema? Batería de mala calidad?
Debería de formatear el teléfono?

Si no fuese por esto el móvil funciona perfecto la verdad.
 
Hola @dani97 hay muchos chinos que se dedican a estafar por internet. No hay otra manera de decirlo.

Suelen vender baterias con mucho menos mAh de lo que publicitan. Hay varios ejemplos aqui en el foro si usas el buscador arriba a la derecha.

Usa una app que mida la capacidad de la bateria (Accubattery te sirve) y le envias el reclamo a Paypal para que te devuelvan el dinero.

Saludos
 
Que rom llevas?
Cuando se te actualizó por última vez?
Antes de cambiar la batería, ¿comprobaste si había alguna app o proceso que consumirse más de lo normal? Yo me inclino a pensar que se trata de algo de software, más bien.
 
Hola @dani97 hay muchos chinos que se dedican a estafar por internet. No hay otra manera de decirlo.

Suelen vender baterias con mucho menos mAh de lo que publicitan. Hay varios ejemplos aqui en el foro si usas el buscador arriba a la derecha.

Usa una app que mida la capacidad de la bateria (Accubattery te sirve) y le envias el reclamo a Paypal para que te devuelvan el dinero.

Saludos
Que rom llevas?
Cuando se te actualizó por última vez?
Antes de cambiar la batería, ¿comprobaste si había alguna app o proceso que consumirse más de lo normal? Yo me inclino a pensar que se trata de algo de software, más bien.

Bueno he descargado la app que dice el compañero y efectivamente es falsa, me marca que tiene 2000mAh, cuando la original tiene 4000mAh.
Me cuadra porque me hace como máximo 3 horas de pantalla, la original al principio me hacía 6.

Ya he reclamado al vendedor de ebay, la compre a un vendedor español con muy buenas referencias, no era la más barata precisamente. Se tiene que ir con mil ojos por lo que veo...

Gracias a los dos!
 
Mira baterías de la marca NOHON. Según comentan son muy buenas y las que más se parecen, en términos de calidad, a las originales. Y ojo, porque también de esa marca hay falsificaciones....
 
Las de marca LOSONCOER suelen salir bastante buenas y también tienen sus clones jajajaja.

A un Meizu M5 le coloque una de esa marca y venia de 3.700mAh reales, mientras la original era como de 3.160mAh (algo así) y la verdad esa batería duro mas de año y medio, resulto muy buena esa marca en mi caso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba