prueba con estoHay alguna forma de verificar el IMEI?? antes de realizar el prosceso de yoigo
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014/
Última edición por un moderador:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
prueba con estoHay alguna forma de verificar el IMEI?? antes de realizar el prosceso de yoigo
Entonces, si escribo desde la app el IMEI1 y el IMEI2 que me da al marcar *#06# se supone que ya debe de funcionar mi SIM? Ojala si...
este movil solo tiene un imei.tienes que poner el mismo imei en las dos casillasEntonces, si escribo desde la app el IMEI1 y el IMEI2 que me da al marcar *#06# se supone que ya debe de funcionar mi SIM? Ojala si...[DOUBLEPOST=1390701291][/DOUBLEPOST]
pues no:c en mobileuncle dice IMEI: null[DOUBLEPOST=1390702690][/DOUBLEPOST]
Soy un mancco y no encuentro el ap database ni el modem database me ayudas? perdon esque encerio no se:c tampoco tengo el imei2:C
este movil solo tiene un imei.tienes que poner el mismo imei en las dos casillas
instala por flashtool la rom original de zte y prueba si te da los imei
por aqui estaremosLo intentaregracias por toda la ayuda
![]()
por aqui estaremos![]()
ahora tienes instalada la oficial de zte que solo tiene chino e ingles?Ya lo intente no me los dio:C
ahora tienes instalada la oficial de zte que solo tiene chino e ingles?
pues ahora sigue este tutorialEn efecto