PROBLEMA problema con el consumo de bateria

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
buenas, tengo una tablet e-STAR beauty hd quad core, la cual la batería dura apenas 2-3h de pantalla, en uso de batería me sale que "varios" usa en torno al 50-60% que es eso y como puedo solucionarlo??
IMG_20170118_100132.jpg
 
buenas, tengo una tablet e-STAR beauty hd quad core, la cual la batería dura apenas 2-3h de pantalla, en uso de batería me sale que "varios" usa en torno al 50-60% que es eso y como puedo solucionarlo??
IMG_20170118_100132.jpg
No se a que se refiere con "varios" , la verdad , pero hay varias apps en el play store que te pueden ayudar a saber que aplicaciones son las que consumen mas. De todas formas , yo creo que la duracion de la bateria en tu tablet es de lo mas normal , ten en cuenta que la capacidad que el fabricante indica que tiene es de 2500mAh , y que posiblemente sea incluso inferior a esa cantidad ...
 
Podrías intentar un reseteo a valores de fábrica por si hubiese algo generando un gasto extra pero como dice el compañero es probable que no puedas conseguir mucho más.
 
No se a que se refiere con "varios" , la verdad , pero hay varias apps en el play store que te pueden ayudar a saber que aplicaciones son las que consumen mas. De todas formas , yo creo que la duracion de la bateria en tu tablet es de lo mas normal , ten en cuenta que la capacidad que el fabricante indica que tiene es de 2500mAh , y que posiblemente sea incluso inferior a esa cantidad ...

la tablet deberia durar mas horas, tengo otros moviles en casa con menor amperaje y duran el doble que esta tablet, asi que con 2900mAH que tiene esta tablet deberia durar mucho mas, y esos de "varios" sigue consumiendo mucho, de los 2900 que tiene la tablet el varios usa de 1000 a 2000mah, de ahy que dure tan poco, que es eso de varios!! ninguno sabe pasa????
[DOUBLEPOST=1485162481][/DOUBLEPOST]perdon la bateria es de 2700mAH, pero igualmente eso de "varios" que es y por que consume tanta bateria, en los demas dispositivos de la casa no sale eso de varios, solo me pasa con esta tablet
que puedo hacer para que me dure mas la bateria :(
 
Por lo general lo que más consume en un terminal es la pantalla. Cuanto mayor sea la pantalla y brillo más alto, menos durará la batería. 2700mah de batería para una tablet de 7" no es mucho. Y si la calidad de la batería no es la mejor, las horas de pantalla serán pocas.
 
Por lo general lo que más consume en un terminal es la pantalla. Cuanto mayor sea la pantalla y brillo más alto, menos durará la batería. 2700mah de batería para una tablet de 7" no es mucho. Y si la calidad de la batería no es la mejor, las horas de pantalla serán pocas.
Se que lo que mas consume es la pantalla, pero en uso de bateria lo que mas consume es un proceso llamado "varios", la pantalla esta entre el 2 y tercer puesto de la lista
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba