Problema con el P8000

Gracias Vilicitano por el " me gusta ", tremendamente agradecido. Temo que todas mis aportaciones van a ser preguntas de novato, pero........quizás algún día pueda ayudar a alguien yo también.
:wink: Poco a poco todos aportamos algo que a alguien le sirve.:up:
 
Gracias Vilicitano por el " me gusta ", tremendamente agradecido. Temo que todas mis aportaciones van a ser preguntas de novato, pero........quizás algún día pueda ayudar a alguien yo también.
Pues claro que si, todo aporte importante. Poco a poco iremos cogiendo el truco al móvil. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
Nueva pregunta:
Cómo puedo añadir tonos de alarma o de notificaciones que no sean los predeterminados??
Pruebo con ring maker pero no se añaden a la lista de alarmas o de tonos. Seguro que alguien sabe como hacerlo¡¡¡
Gracias de antemano.
 
A ver @jamgranada . Descargate del Play store, una aplicacion que se llama Zegde. Pones el tono que quieras, y listo. Por lo menos así lo hace mi hija con el suyo
 
No he leído a nadie con problemas relativos a la cámara, pero resulta que en un p8000 que compré para regalar me ha debido tocar la " china ".
El caso es que tanto al hacer una foto con la cámara principal como con la frontal, la aplicación de la cámara se queda pillada y finalmente indica que no encuentra la galería de fotos y no la puede guardar.
Usando otras aplicaciones para fotos, al iniciarlas indican que la aplicación de la cámara está siendo utilizada por otra aplicación y no hay nada que hacer.
Además a partir de ese momento el teléfono empieza a comerse la batería y a calentarse como una estufa, con lo que no queda otra que reiniciar.
He actualizado con las sucesivas actualizaciones de la rom que se han publicado pero no se soluciona el problema.
Alguna idea?
Gracias de antemano
 
@acronimus , ¿has probado usar la aplicacion de Elephone Ele Flash? Ésta app es para flashear rom en el teléfono.
Pruebla con la p8000 flyme 4.5.1a , a ver si solucionas el problema
 
Que version de rom llevas en la 09/09/2015 eso esta solucionado, si no tienes esa actualiza a esa version y se acaba el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba