PROBLEMA Problema con Fotos o camara.

Ares77

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
657
Móvil
Lenovo a806/Leeco le max 2
Hola,buenas noches,necesito un poco de orientacion sobre un problema que es la primera vez que me pasa en un terminal. El proble es que cuando hago una foto,sobre todo si hay bastante luz(como la solar) salen manchas negras por toda la foto. alguna idea de porque pude suceder? gracias!
 
Hola,buenas noches,necesito un poco de orientacion sobre un problema que es la primera vez que me pasa en un terminal. El proble es que cuando hago una foto,sobre todo si hay bastante luz(como la solar) salen manchas negras por toda la foto. alguna idea de porque pude suceder? gracias!
Ese problema es de hardware, tendrás que sustituir la cámara desgraciadamente o tirar de garantía.
 
Me lo temía la garantía es de aliexpress de waranti group.. pero por lo que leei en este foro y etc a todos les fue mal con el uso de la garantía,recomendáis usarla?

Gracias por la respuesta.
No pierdes nada por intentar que te lo reparen.
Aliexpress es una lotería, te puede ir genial o que no te hagan ni caso.
 
No pierdes nada por intentar que te lo reparen.
Aliexpress es una lotería, te puede ir genial o que no te hagan ni caso.
Muchas gracias por contestar compañero. Todas las opiniones que leo son negativas aun así igual merece la pena arriesgar. comento una cosa para que puedas darme tu y alguien mas que pueda leer esto, hace un tiempo me rompio la pantalla,la cambie yo mismo y el móvil esta perfecto,fue sellada con pegamento para pantallas. Crees que por eso puedan poner alguna pega con la garantía?

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba