problema con G7 de etowalk

en su web me parece que pone que todos los costes y posibles cargos (aduanas) es para nosotros, no? o eso entendí!
 
EN breve recibo mi G7 A3, en cuanto el cartero se tome las pastillas para el Alzheimer. Mirad por qué lo digo:

15/03/2011 Admitido
15/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2011 Retenido en Aduana
19/03/2011 En tránsito
19/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/03/2011 En tránsito
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega
22/03/2011 En proceso de entrega

7 días tardó por EMS si consiguen entregármelo hoy :grin:

Espero que no venga con los problemas que habéis comentado, y se quede en algo puntual.

Suerte con lo vuestro. Ya contaréis como evoluciona.
 
Hola de nuevo,

Bueno, pues malas noticias, como os comente envié mi teléfono para la reparación, al final han tardado un mes aproximadamente en enviármelo.

Pues he recibido el móvil, y continua con el mismo problema y encima rallado.

Según me comentan, lo único que han realizado es volver a instalar exactamente el mismo firmware y me lo han enviado tal cual, y encima con una rallada impresionante.

Les he enviado un correo quejándome de la poca seriedad, y ademas les he amenazado con informar de esta situación en los foros, con uno engañado creo que es suficiente, a lo mejor mi caso es un caso en particular, pero la verdad que me siento engañado.

Ahora me estoy mirando el A5000 en dealextreme en algún vendedor con reputación.

En resumen, si alguien tiene intención de comprar en www.etowalk.com o www.etotalk.com (son la misma tienda), mi recomendación es que no lo realice, como explico después de marearme durante un mes al final envié el teléfono con los gastos que conlleva y me lo han enviado igual.

Espero que tengáis mas suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba