Problema con la conexion 3g y wifi

gmailita

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
594
Hola de nuevo,
Tras releerme todos los post y preguntas frecuentes creo que no esta este tema.
Si estuviera pido disculpas y agradeceria me dijesen donde esta la posible solucion.
Llevo con mi jiayu unos 15 dias.
Mi problema es que a veces se me va la conexion, tanto con wifi como 3g.
Tengo sincronizado el correo y me suelen llegar bastantes. El caso es que se tira largos ratos sin llegarme nada, como me parece raro desactivo y vuelvo a activar el wifi y 3g y enseguida me llegan correos y wasaps si los tengo.
Es como si se quedara pillado.
Suelo desactivarlo y volver a activarlo varias veces al dia por si acaso.
Por que sucede esto? Se puede solucionar?
Gracias de antemano.
 
Puede que sea por las opciones de sincronización, que lo tengas para que se actualice y te lleguen los correos cada X tiempo. Si usas el correo por defecto que viene, sólo tienes que ir a ajustes de sincronización dando a la tecla de menú de la izquierda del teléfono

img.tapatalk.com_d_14_06_21_ny7ytaby.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_21_yhe8ydur.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que pones.
Dias para sincronizar:todo
Frecuancia de comprobacion: push inteligente.
La cosa es que yo lo noto porque no me llegan correos pero me pasa tambien con el wasap o llamadas. Es como si se quedara sin cobertura. Cuando hago la desactivacion-activacion del 3g o wifi me llegan instantaneo.
No se si me explico bien.
 
Bueno,precisamente la que yo tengo puesta esa de push inteligente, es para ahorrar batería, no se cada cuanto tiempo hace la sincro, si quieres que te lleguen antes tendrás que ponerlo cada 5 minutos o automática



Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pero , no te desaparece el símbolo del WiFi , no? Se te pone en gris, o sigue azul, que señal tienes

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Cuando estoy con el 3g suele ponerme 3g y a veces h+, que imagino sera cuando no tiene cobertura.
Pero luego cuando vuelve a 3g no me llegan ni correos ni wasaps. Hasta que no lo desactivo y activo nada.
Con el wifi normalmente me salen las medias lunas y a veces me sale como un circulo por dentro, imagino que cuando pierde la señal o algo asi.
 
Al revés, h+ es mejor conexión que 3G. Lo del WiFi no lo entiendo, eso del círculo, no lo reconozco. Te llega bien la señal al resto de móviles o ordenadores

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
El wifi siempre bien.
Es un problema como que se queda sin conexion pero luego no actualiza.
Ya digo que desactivando y activando suelo solucionarlo.
El tema es que muchas veces cuando no me llega nada ya no se si es realmente porque no me llega nada o cosa de la conexion.
 
Ya, suena un poco raro. Mm, podrías probar, con otro teléfono, a enviarte mensajes whatsapp al tuyo. Dejas el móvil quieto, y haces pruebas a lo largo del día de mandarte whatsapps de vez en cuando, a ver si los oyes que si llegan al móvil y compruebas que no se trata ni de la sincro del correo y que el internet sea constante...y a ver el resultado

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Si ves luego que hay mensajes que tardan que no llegan, y hay cortes, puedes bajarte del google play "WiFi analyzer" para comprobar la señal de tu WiFi, la calidad y si hay interferencias con vecinos

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Si es un problema de fabricación intenta hacer uso de la garantía. A mi me llegar correos y whatsapp a la perfección hasta cuando agoto la tarifa
de datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba