Problema con lector de huellas

AlvaroMLG

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
237
Hola a todos.

Abro este tema para comentaros un problema que me viene ocurriendo desde que compré el Ulefone Metal. Por lo que observo me inclino mas a que pueda ser un problema de software. Os comento:


Cuando encendí el teléfono por primera vez y lo configuré el lector de huellas funcionaba perfectamente, pero al cabo de unos días noté como dejó de funcionar cuando el móvil no estaba enchufado al cargador. Cuando el móvil está cargando el lector de huellas si que funciona.

Decidí restaurarlo a valores de fábrica y todo volvió a la normalidad durante unos días. Tras unos días el problema se volvió a repetir y el lector de huellas solo funcionaba cuando tenía el móvil cargando. Al desenchufarlo del cargador dejaba de funcionar.

Hace unos días restauré el móvil por segunda vez a valores de fábrica y al igual que antes todo ha vuelto a la normalidad, pero al cabo de unos días me ha vuelto a ocurrir lo mismo con el lector de huellas.

Tengo el móvil actualizado a la última versión de software, y por mas que he mirado en ajustes no encuentro ninguna opción que me permita activar o desactivar el lector de huellas por si el problema pudiera estar ahí.

También he probado cuando al cabo de unos días el lector de huellas deja de funcionar borrar las huellas configuradas para intentar configurarlas nuevamente, pero cuando entro en la opción de añadir una nueva huella por mas que pongo el dedo en el lector el mismo no lo detecta. He probado con varios dedos con idéntico resultado.

Otra cosa que he probado cuando el lector de huellas deja de funcionar tras unos días es desactivar la opción de Ahorro inteligente de batería en espera que se encuentra en Ajustes, Batería. La opción de ahorro de batería también la tengo desactivada, pero tampoco sirve de nada y el lector de huellas sigue sin funcionar.


¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?.

¿Los que tenéis este modelo habéis observado alguna vez este problema?.
 
Última edición:
Si es al cabo de xx dias, podrias restaurarlo e instalar el minimo de aplicaciones posibles esos mismos dias que dices que te dura ?

Es que es un error raro.
Aunque digas que llevas la ultima rom es mejor siempre especificar la que usas
 
Si es al cabo de xx dias, podrias restaurarlo e instalar el minimo de aplicaciones posibles esos mismos dias que dices que te dura ?

Es que es un error raro.
Aunque digas que llevas la ultima rom es mejor siempre especificar la que usas

Gracias. Las dos veces que he restaurado he instalado el mínimo de aplicaciones posible. Las únicas aplicaciones que tengo son las mas habituales de mensajería y redes sociales. Lo único que me queda probar es restaurar a valores de fábrica y dejar el teléfono unos días tal y como viene sin instalar ninguna aplicación, aunque me resultaría raro que el fallo lo provoque alguna aplicación, ya que solo tengo instaladas las mas habituales que cualquiera puede tener.

La rom que tengo actualmente es la F5B_GQ3030AH1_ulefone_20161226.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba