problema con mi samsung galaxi note 8

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema acampano
  • Fecha de inicio
acampano

acampano

Simdualero Junior
7 Dic 2020
3
1
3
He comprado smartwach realme. Paraemparejarlo con mi movil me he desgargado la aplicación Realme Link. Al intentar acceder (lo primero que pide es ACEPTAR) y no me lo permite. ¿Alguien puede echarme una manita, por favor?. Gracias anticipadas. Adjunto pantallazo que me aparece.

problema con mi samsung galaxi note 8 379866-b14dda0f273743b7917acb68e89dc789.jpg

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.001
25.531
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
He comprado smartwach realme. Paraemparejarlo con mi movil me he desgargado la aplicación Realme Link. Al intentar acceder (lo primero que pide es ACEPTAR) y no me lo permite. ¿Alguien puede echarme una manita, por favor?. Gracias anticipadas. Adjunto pantallazo que me aparece.

Ver el adjunto 390329
Hola @acampano bienvenido al foro. Saludos.
Igual es que primero debes aceptar el acuerdo de servicios y la política de privacidad. Esos links que te salen en azul.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.001
25.531
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Mira a ver sí sigues bien los pasos
2. Configuración del reloj
- Descargando realme Link

Descarga la aplicación "realme Link" de Google Play. Registra tu cuenta realme e ingresa tu información básica.
- Conexión del reloj

Asegúrate de que el Bluetooth de su dispositivo móvil está encendido, abre la aplicación "realme Link" y escanéa el código QR del dispositivo que aparece en el smartwatch realme. O abre la aplicación "realme Link", selecciona realme Watch para escanear el dispositivo cercano o escanee el código QR en el reloj a través de la aplicación, elige y conéctate a tu realme Watch. Haz clic en confirmar para emparejar tu realme watch.
- Sincronizar datos

Los datos se generan durante el uso diario del smartwatch. Sincroniza los datos del smartwatch conectandolo con la aplicación de tu smartphone.

acampano

acampano

Simdualero Junior
7 Dic 2020
3
1
3
podia ser que la letra esta grande y no ves el boton de aceptar abajo?
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta. Así es. No llego a ver la opción de ACEPTAR (ese es el problema)

acampano

acampano

Simdualero Junior
7 Dic 2020
3
1
3
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta. Así es. No llego a ver la opción de ACEPTAR (ese es el problema)
Ya lo he conseguido. He disminuido el tamaño de la letra. Muchas gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%