Problema con Redes móviles

Dedefe10

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
318
Buenas tardes.

Recientemente contrate unos servicios de lowi (Lo típico de 1Gb de internet, 0 cent llamadas/minuto...).

El caso es que hoy empezaba a estar activo mi servicio y va todo correcto excepto por el punto de que solo me llega velocidad G (GSM). Según creo es porque lo tengo limitado, a si que explorando por internet llegue a la conclusión de que tenia que cambiar los modos 2G/3G del movil tal y como indica en esta guia: https://goo.gl/hYWFtL

Pero me meto en el menu de redes móviles como india ahi, y no me sale la opción de : MODO DE RED. lo demás si me sale tal cual. Alguna ayuda porfavor?

Luego otro problema que no se si es realmente un problema es que me sale la R encima de la cobertura. Segun he visto en mi caso es normal, porque lowi no tiene red propia y utiliza otras, luego necesita la itinerancia de datos.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Hola @Dedefe10 , yo uso dos targetas Sim, la de Lowi para datos y una de Jazztel para llamadas y whatssap (2G) y no tengo problemas con las redes. Supongo que sabrás que con compañías como Lowi tienes que poner tu manualmente los APN, a ver si se decirte la ruta correcta para ello (aunque depende de la Rom que lleves puesta).

1.- Tienes que asegurarte que la SIM para datos este en el slot correcto (wcdma)
2.- Ajustes/ Redes móviles / APN (te lo digo de memoria porque ahora estoy probando otro movil y el 3C lo tengo sin SIM)
3.- Le das a "Nuevo APN" y en los campos que te sale rellenas solo esto:
- Nombre de APN: Lowi.es
- APN: lowi.private.omv.es
El resto de campos los dejas como están. Luego le das a "Guardar" y reinicias el móvil.
4.- Acuerdate de activar la itinerancia y marcar "nunca" en lo del aviso. Y por supuesto activar los datos.
5.- Deja en "modo de red" la primera opción (2G/3G)

Y creo que ya esta! Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @Dedefe10 , yo uso dos targetas Sim, la de Lowi para datos y una de Jazztel para llamadas y whatssap (2G) y no tengo problemas con las redes. Supongo que sabrás que con compañías como Lowi tienes que poner tu manualmente los APN, a ver si se decirte la ruta correcta para ello (aunque depende de la Rom que lleves puesta).

1.- Tienes que asegurarte que la SIM para datos este en el slot correcto (wcdma)
2.- Ajustes/ Redes móviles / APN (te lo digo de memoria porque ahora estoy probando otro movil y el 3C lo tengo sin SIM)
3.- Le das a "Nuevo APN" y en los campos que te sale rellenas solo esto:
- Nombre de APN: Lowi.es
- APN: lowi.private.omv.es
El resto de campos los dejas como están. Luego le das a "Guardar" y reinicias el móvil.
4.- Acuerdate de activar la itinerancia y marcar "nunca" en lo del aviso. Y por supuesto activar los datos.
5.- Deja en "modo de red" la primera opción (2G/3G)

Y creo que ya esta! Ya nos contaras.
Un saludo

Muchas gracias! era eso y que ademas tenia la SIM en el slot 2 . UN SALUDO!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba