Problema con Singpost (pedido movil dual)

Yo sigo igual, o pero el tiempo pasa y el dicho paquete no llega, tengo abierta una disputa con ellos, pero tengo la sensacion de pasan de mi, al final los acaber denunciando en en la oficina de consumidores econsumer.gov, es la oficina del consumidor para fuera de europa. Yo por mi parte en aliexpress no vuelvo a comprar y si algien me pide opinion para mi son lo de peor.

FechasEstados
13/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Eleva la disputa a reclamación y a ver que te dice Aliexpress.... es lo que haré yo en breve
 
Ya me llegó, por fin.

Comprado(pagado el día 23 de noviembre y ha llegado hoy... mas de 40 días para venir.
 
A mi tambien me ha llegado. Comprado y pagado el 24/11
Número de envío: RFXXXXXXXXSG
FechasEstados
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2012 En tránsito
29/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2012 En tránsito
03/01/2013 En proceso de entrega
03/01/2013 En proceso de entrega
03/01/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Pues yo tb lo tengo ya. No muy rápido en el envío (supongo q por las fechas q hemos pasado) pero en perfectas condiciones. Todo OK
Saludos
 
gracias, pero como elevo la disputa a reclamacion, lo que voy hacer es mandarles un e-mail deciendoles que les voy a presentar una queja formal en ecoconsumer.gov, a ver que me contestan ellos.
 
gracias, pero como elevo la disputa a reclamacion, lo que voy hacer es mandarles un e-mail deciendoles que les voy a presentar una queja formal en ecoconsumer.gov, a ver que me contestan ellos.

Marca la opcion "file claim", eso es para elevar la disputa a reclamación directamente a Aliexpress, es lo que voy hacer yo en cuanto cumpla 45 dias desde que salió.
 
Fechas Estados
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


Que hijos de ..........
 
Yo tengo un envio por singpost enviado el dia 7, el 8 ya estaba en "despatched to overseas" y de momento no tengo novedades pero supongo que aun es pronto. Lo que me extraña es que no sale en correos.es. Sabeis si esto es normal y aparecera cuando este en España o no tiene que salir?
 
Pues en diciembre compre varios artículos desde Pandawill, uno lo envíe por singpost, otro por Hong Kong, y otro más por FedEx, a saber, dos celulares y un proyector, el celular enviado por singpost ya llego, lo curioso es que no cambiaron el estatus de dispatched overseas hasta qué llego el mensajero con el paquete, ese mismo día revise la página, y había cambiado el status a arrived, o sea, que lo de la saturación de singpost es real. El paquete de FedEx lo tienen programado para entregárlo mañana, y el de hong Kong sigue esperando a llegar...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno decir que la saturacion de dia 27 se va desaturando ya tengo los moviles en casa graciass a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba