PROBLEMA problema con Strava

Pigtograma

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
63
Hola a todos y encantado de estar aqui, me acabo de comprar mi primer movil chino, este Doogee Valencia2 y tengo un problema con la app Strava, la instalo pero no llega a funcionar, se abre la portada naranja de la app pero inmediatamente se cierra, he mirado las aplicaciones que se estan ejecutando y sale lo del pantallazo que voy a intentar adjuntar.
Un saludo y gracias
Screenshot_2016-04-17-17-07-22.png
Screenshot_2016-04-17-17-07-22.png
 
Hola @Pigtograma bienvenido al foro. Prueba a borrar caché y datos de la aplicación a ver si se soluciona. Has probado con otras aplicaciones de este tipo como Runtastic o endomondo?
Nos cuentas.
Un saludo
 
hola @margal.r , lo de borrar caché y datos ya lo habia probado y nada, lo de instalar otra aplicación, acabo de instalar runtastic y ha ido perfecto, se ha abierto y me ha grabado una actividad perfectamente.
es una pena que strava no funcione, seguiré probando a ver si encuentro algo.
un saludo y gracias.
 
Yo no lo e probado pero conozco gente que si, yo uso un reloj GPS tomton multisport subo la actividad a mysport que es la aplicación de tomton y en configuración tengo puesto que se me pase a Strava automáticamente, con esta aplicación syncmytracks puedes hacer algo parecido, usa una de las aplicaciones que exporta el programa creo que puedes con unas cuantas, runtastic, Adidas micoach etc... De las que hay, mira a ver la que te funcione en tu móvil y prueba a exportarla a Strava. Suerte
 
De todas maneras igual con futuras actualizaciones de Strava igual te funciona, pero de momento prueba a si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba