Problema con TCL s720

Buenas!

Ayer recibí un TCL s720 y he notado un par de problemas en él.

El primero es que la pantalla no funciona correctamente. Me explico, al pulsar la pantalla a veces no da respuesta, me explico mejor, al escribir y pulsar alguna letra, de vez en cuando, es como si no la pulsara.

El segundo problema en realidad son varios que creo que están relacionados: no puedo acceder a la play store, me sale "sin conexión". Y la cuenta de google me da fallo de sincronización. Por último el símbolo del wifi me sale en blanco y no en verde.

El segundo problema creo que tiene solución, aunque todavía no la he encontrado.
El primer problema es el que más me preocupa ya que no sé si pudiera corregirse con una rom o es un defecto del móvil.

Agradecería mucho si me pudierais ayudar. Por más que busco no encuentro nada.

Muchas gracias!
Yo también note esa dureza de respuesta con la rom de fabrica y con la lewa 5.1 no me pasa va muchísimo mejor.
 
Hola amigos, compré este TCL S720 hace como tres meses y creo que me lo mandaron con una rom hakeada, desde el principio no me funciona el google play y me descargo las aplicaciones con aptoide. Me salen anuncios de publicidad y se me descargan aplicaciones que no he pedido. Lo he restaurado a valores de fabrica varias veces y no se solucionan mis problemas y he pasado el Malwarebytes y me detecta 7 problemas que califica de troyanos, pero no los puede borrar. He ido a varias tiendas para ver si me pueden cambiar la rom, pero en unas no me siento seguro y en otra no se atreve el tío a cambiarla por ser un teléfono chino.
¿Podríais aconsejarme que es lo mejor que puedo hacer?
Añado que no se hacer la rom yo mismo y que vivo en la provincia de Sevilla por si alguien con experiencia es de la zona y quiere hacer el trabajo.
 
Hola Dogie, he visto que hay varias que dicen los compis que funcionan bien, lo que pasa es que yo no se hacerlo y lo mas seguro es que me cargue el teléfono, por eso preferiría encontrar a alguien que lo haga por mi sin cobrar demasiado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba