Problema con teclado Swiftkey

Yo no he detectado ningún problema con el teclado.uso Swype y va de lujo, tanto deslizando como letra a letra.
Sólo una duda, cada vez que apago o reinicio el teléfono, hay que volver a decepcionar el teclado Swype, pues se activa el que viene por defecto
 
he probado con swype y me va muchisimo mejor, lo malo que no se puede desactivar el deslizamiento del dedo y alguna vez me escribe cosas extrañas
 
jajjaj, que grandes sois :up:, como que os escribe cosas extrañas , es el autocorrector, mira a ver si lo tienes en ingles....... he intentado buscar como desactivar el swype pero no lo encuentro, supongo que sera como pedir un cafe sin cafe, pues no se puede. Si alguien lo sabe por favor que eche una mano, aunque yo si te digo la verdad siempre he escrito deslizandome y por eso te decia que a mi me iba bien. Un saludo. VICTOR.
 
jajjaj, que grandes sois :up:, como que os escribe cosas extrañas , es el autocorrector, mira a ver si lo tienes en ingles....... he intentado buscar como desactivar el swype pero no lo encuentro, supongo que sera como pedir un cafe sin cafe, pues no se puede. Si alguien lo sabe por favor que eche una mano, aunque yo si te digo la verdad siempre he escrito deslizandome y por eso te decia que a mi me iba bien. Un saludo. VICTOR.

jaja, no el autocorrector lo tengo desactivado, el caso es que al escribir con los dos dedos a veces (no entiendo muy bien por que) detecta como que has hecho un deslizamiento entre los dos dedos, y automaticamente te escribe la palabra que cree que has deslizado.

He probado el thickbuttons y también se come letras, si alguien descubre otro teclado que vaya bien que avise!
 
jaja, no el autocorrector lo tengo desactivado, el caso es que al escribir con los dos dedos a veces (no entiendo muy bien por que) detecta como que has hecho un deslizamiento entre los dos dedos, y automaticamente te escribe la palabra que cree que has deslizado.

He probado el thickbuttons y también se come letras, si alguien descubre otro teclado que vaya bien que avise!

me pasa lo mismo. estoy ahora probando TOUCHPAL. el teclado parece q funciona bien y puedes desactivar la funcion de "swype", pero el predictor de palabras no es tan bueno como swiftkey. igual pq tiene q aprender palabras todavia...
 
Yo me quede con el que trae de serie, de hecho he escrito esto desde el móvil dándole caña a los dedos y sin editar, ni un fallo no?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, estoy usando el Swiftkey y en cuanto a prediccion es de lo mejor que he visto pero el flow deja mucho que desear, el Swype es muchisimo mejor en el flow. No he buscado mucho pero no he encontrado el Swype ¿alguien me lo podria pasar? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba