Problema con WiFi OT890D

hola! amigo te cuento que tengo el mismo problema con mi alcatel 890d no se cuelga alas redes en los centros comerciales pero si en casa aun que por intervalos de tiempo se desconecta me podrias ayudar?
 
Hola. Ahora soy yo quien te agradecería si pudieras hacer un breve y sencillo manual para solucionar el problema de conexión a wi-fi con mi alcatel 890.
Desde ya, muchas gracias.
 
Hola. Me pasó lo mismo con mi alcatel 890 y también con otro celular (con wifi). Tuve dos soluciones para el mismo problema. En primer lugar, cambié el nombre de mi router. Tenía un carácter ininteligible, como parte del nombre (hablo del router) y lo cambié por uno legible (no usen nombres con caracteres que no pueda leer tal como el original en su celular). Automáticamente, el segundo celular funcionó. Pensé que pasaría lo mismo con el alcatel, pero no fue así. Lo que hice con este último fue resetearlo, regresarlo a la configuración inicial, de fábrica. Cuando reinicié el celular, hablo del alcatel, activé wi-fi, busqué la conexión wifi de mi router en la lista del celular y puse la clave. Estos pasos los hacía antes, pero sin resultado alguno. Nunca pudo conectarse a mi router, pero sí lo había logrado con otras conexiones wifi, en lugares lejanos a mi domicilio, y con otros celulares a mi router. Pero esta vez, luego del reseteo, lo logré y apareció el tan esperado ícono de wifi en la pantalla de mi celular.
Bueno, comparto esto, porque he buscado la solución en distintas partes con resultados nulos, incluso en este lugar. Supongo que las soluciones para cada caso pueden ser variadas. Por otra parte, creo que tener wifi permite una conexión a internet, en cierto modo, gratuita y que todos deberían tener, por lo menos en estos tiempos.
Saludos.
 
Hola estoy haciendo la edición del wifi_custom pero a la hora de poner la mac la letras se ponen en mayúsculas y en la mac son minúsculas. Influye en algo?
 
Tutorial para resetear el alcatel 890?
Está en youtube. Lo buscas así: reset alcatel one touch
El tutorial no es mío, pero si el problema es conexión a wi-fi, puedes intentar haciendo eso. A mí me funcionó. No te olvides de guardar los datos del celular que no quieras perder.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba