PROBLEMA Problema con Xiaomi Mi Note 10 Lite

Alarcon09

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
CARGA
Tengo varios problemas con este móvil que compre nuevo.
el principal problema es la carga ya que hay veces que el % de batería no sube, mas bien baja estando conectado con su cargador original, ya lo mande 2 veces por garantía y ya le an cambiado batería y un corto en procesador junto al IC, pero sigue dando el problema y teléfono no me lo quieren cambiar.

Almacenamiento
almacenamiento de aplicaciones Duales, en la app de almacenamiento de xiaomi hay una opción donde despliega los 2 espacios pero en mi caso solamente puedo acceder al Almacenamiento Interno Compartido, el de las apps duales simplemente invisible en el sistema.

Segundo Espacio
resulta que antes podía importar y exportar datos entre espacios, ahora esas opciones simplemente desaparecieron, y solamente me aparece la opción de Mover Aplicaciones. únicamente, y todas las demas opciones simplemente desaparecieron.

agradecería cualquier solución o respuesta a cualquiera de mis problemas.

Almacenamiento.jpeg Segundo Espacio.jpeg Bateria.jpeg
 
CARGA
Tengo varios problemas con este móvil que compre nuevo.
el principal problema es la carga ya que hay veces que el % de batería no sube, mas bien baja estando conectado con su cargador original, ya lo mande 2 veces por garantía y ya le an cambiado batería y un corto en procesador junto al IC, pero sigue dando el problema y teléfono no me lo quieren cambiar.

Almacenamiento
almacenamiento de aplicaciones Duales, en la app de almacenamiento de xiaomi hay una opción donde despliega los 2 espacios pero en mi caso solamente puedo acceder al Almacenamiento Interno Compartido, el de las apps duales simplemente invisible en el sistema.

Segundo Espacio
resulta que antes podía importar y exportar datos entre espacios, ahora esas opciones simplemente desaparecieron, y solamente me aparece la opción de Mover Aplicaciones. únicamente, y todas las demas opciones simplemente desaparecieron.

agradecería cualquier solución o respuesta a cualquiera de mis problemas.

Almacenamiento.jpeg Segundo Espacio.jpeg Bateria.jpeg
Cuanto tiempo tiene tu terminal?
si tiene garantía tendrías que enviarlo a reparar. Es muy raro lo de el corto en el ic, primero no entiendo porque le cambiaron la batería si no era el problema. Tampoco entiendo cómo deducieron que el problema era un corto cerca del procesador en un ic. ¿Que ic? O condensador? o resistencia? Era la causante, en que linea? Si está en garantía lo repararia Xiaomi, normalmente dependiendo del tiempo que tenga el terminal cambian la placa. Y si la reparan especifican el componente.
Nose dónde habrás comprado el móvil.
lo que es más raro es que lo lleves a reparar y te lo devuelvan roto.
 
@Alarcon09 bienvenido al foro MDS.

Opino como @ruglovi Si la primera vez que lo miro el SAT no se resolvieron los problemas lo adecuado era que le cambiasen la placa, porque demostraba que no sabían realmente dónde estaba el problema. Esa es la única manera de acertar seguro. Sobre el problema del segundo espacio el antes y después que comentas es con la misma versión de la rom, ¿o hubo alguna actualización que pudiese originar diferencias entre cómo funciona el segundo espacio?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba