PROBLEMA Problema con Zopo C2

monicaco

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
418
Móvil
Zopo Zp980
Hola, Tengo un Zopo C2 de 2Gb/32Gb Me esta dando un problema muy raro el móvil se me queda con la pantalla en negro cuando no tengo la wifi conectada y tengo que bloquearlo y desbloquearlo hasta que me deja activarla. Si esta la wifi activada no me hace nada raro en la pantalla. Le he cambiado de rom a MIUI y varias que encontré por internet, no lo puedo mandar a garantía por que se me paso ya el periodo:(. Si alguien sabe alguna solución por favor la postee :up:
 
Hola, Tengo un Zopo C2 de 2Gb/32Gb Me esta dando un problema muy raro el móvil se me queda con la pantalla en negro cuando no tengo la wifi conectada y tengo que bloquearlo y desbloquearlo hasta que me deja activarla. Si esta la wifi activada no me hace nada raro en la pantalla. Le he cambiado de rom a MIUI y varias que encontré por internet, no lo puedo mandar a garantía por que se me paso ya el periodo:(. Si alguien sabe alguna solución por favor la postee
Eso es muy raro.

Yo intentaría bajarme la última ROM original, y antes de instalar hacer un hard reset.

Cuidado la ROM que te bajas y aseguraré del modelo exacto de zopo c2. Bajate la ROM del sitio oficial de Zopo.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068
 
Gracias por tu respuesta.

Le tengo puesta la ultima rom de la pagina oficial de zopo y me hace eso sin la wifi activada se me queda la pantalla en negra al intentae coger cobertura.

He descartado por ahora un problema de hardware por lo que hace.


No se que rom ponerle ya he tenido varias versiones de miui y me lo sigue haciendo. La unica forma de poder utilizarlo es con la wifi activada, si la desactivo el problema vuelve con la rom oficial y con custom rom.

Si alguien tiene una lijera idea de lo que puede ser me serviria de gran ayuda ya que al tener la wifi activada durante todo el dia la bateria se me consume mas rapido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba