Problema conexión 3G con el zopo zp500

max151077

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola gente. Mi nombre es Maximiliano y tengo un serio problema con mi nuevo teléfono. Es Zopo zp500 y no tengo forma de conectarme a Internet con el 3g, ademas me impide bajar ciertas aplicaciones, pero lo mas importante es el tema de Internet. Con WI FI anda joya. Desde ya muchas gracias
 
Re: Foro Zopo ZP500

Hola gente. Mi nombre es Maximiliano y tengo un serio problema con mi nuevo teléfono. Es Zopo zp500 y no tengo forma de conectarme a Internet con el 3g, ademas me impide bajar ciertas aplicaciones, pero lo mas importante es el tema de Internet. Con WI FI anda joya. Desde ya muchas gracias

Con que operadora tienes contratado los datos?, si es con Voda-fone, pepe-phone, suelen dar problemas de conexión, problemas que se solucionan desactivando Fast Domancy en el modo ingeniero.

Saludos,
 
Re: Foro Zopo ZP500

Hola Max!
A mi el zp500 me ha reconocido automaticamente el APN de la tarjeta que tiene el contrato de datos y no he tenido que hacer nada.
Si no te lo hace automaticamente, mira que hayas introducido la tarjeta con la que tienes el contrato de datos en la ranura 1. Solo una de las dos SIMs puede tener datos.
Si lo has hecho bien, entonces ves a:
- CONFIGURACION
- eN LA SECCION inalambrico y redes ves a la opcion MAS...
- REDES MOVILES
- APN
- Seleccionas la tarjeta que tiene el contrato de datos (la SIM1) y la configuras con los datos de acceso de tu operador (movistar, vodafone, orange, etc)

Los datos de movistar:
Nombre: movistar internet
NPA: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Password: MOVISTAR

LOS DEMAS DATOS LOS DEJAS COMO ESTAN

PARA OTRAS OPERADOSRAS, BUSCA EN GOOGLE "CONFIGURACION APN ANDROID VODAFONE", "CONFIGURACION APN ANDROID ORANGE" ETC ETC


Espero que te sea de ayuda

Saludos!

Oscar C

Tecnia Serveis Informatics
 
Última edición por un moderador:
Muchachos yo no logro que mi ZP500 levante 3G con Claro Argentina......ya he probado de todo y la verdad no se mas que hacer. Transfiere datos pero en EDGE y no hay forma de lograr otra cosa. Pareciera como si no viera la red 3G de Claro y solo la red 2G dado que al buscar redes solo aparece la red 2G de Claro. Si me aparece de Movistar la red 3G pero no puedo probar si funciona. Ideas? Alguien que lo tenga andando con CLARO Argentina?
 
Muchachos yo no logro que mi ZP500 levante 3G con Claro Argentina......ya he probado de todo y la verdad no se mas que hacer. Transfiere datos pero en EDGE y no hay forma de lograr otra cosa. Pareciera como si no viera la red 3G de Claro y solo la red 2G dado que al buscar redes solo aparece la red 2G de Claro. Si me aparece de Movistar la red 3G pero no puedo probar si funciona. Ideas? Alguien que lo tenga andando con CLARO Argentina?

Mira en que frecuencia trabaja 3g en argentina y que frecuencia trabaja el ZP500

Seguro que se debe a esto

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola, en Madrid (España) una amiga me lo solucionó al poner en APN un tipo de autentificación, que por defecto venía "Ninguno". Lo que no se es cual has de elegir
 
Podria ser el problema de las frecuencias porque aparentemente si bien en Argentina se utiliza la 850 o 1900 en todo el país, parece ser que en mi zona Claro decidio solo brindar con 850 (Capital Federal y Gran Buenos Aires). Si alguno de Argentina anda con el mismo celu y problema y logra una solución que me avise. Es un celu magnífico lástima este temita que tengo con la Operadora

Gracias
 
Buenas Gente. Ya he probado varias configuraciones y logre que funcione el 3g de movistar Argentina, aunque me han dicho que el zp500 no funciona con 3g en argentina. Despues de varios intentos con diferentes configuraciones funciono; a pesar de ello se caia y tenia que volver todo de cero; hasta resetear el telefono. Cuando logre poner bien todo llame a movistar y me hicieron un reseteo total de la linea y levanto el 3g y desde hace un par de dia que vengo bien. Aca dejo configuraciones alternativas para movistar, Personal y claro Argentina. Suerte a la gente que tiene el zp500.

Asunto: APN 3G Movistar


Esta es la configuraci髇:

Nombre: Movistar_3G
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: internet
Contrase馻: internet
MCC:722
MNC: 07
tipo de autentificaci髇: PAP
Tipo de apn: default,supl,dun


Nombre: Movistar_WAP
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contrase馻: wap
MCC:722
MNC: 07
tipo de autentificaci髇: PAP
Tipo de apn: default,supl,dun


Nombre: Movistar_MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: mms
Contrase馻: mms
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
Proxy de MMS: 200.68.32.239
Puerto MMS: 8080
MCC: 722

.....................................................................................................



OTRA CONFIGURACION NUEVA

Nombre: Movistar_WAP
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contrase馻: wap
Servidor: No Establecido
MMSC: No Establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC:722
MNC: 07
tipo de autentificaci髇: PAP
Tipo de apn: default

Nombre: movistar WAP
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contrase馻: wap
Servidor: No Establecido
MMSC: No Establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC:722
MNC: 07
tipo de autentificaci髇: Ninguno
Tipo de apn: default

Nombre: Movistar_MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: mms
Contrase馻: mms
Servidor: No establecido
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
Proxy de MMS: 200.68.32.239
Puerto MMS: 8080
MCC: 722
tipo de autentificaci髇: PAP
Tipo de apn: mms


..............................................................................................................................


OTRA CONFIGURACION:

Nota Esta gu韆 est?hecha para dispositivos que tengan Android como sistema operativo, pero los datos son los mismos para cualquier sistema y pueden ser f醕ilmente colocados. Si 閟te es tu caso y no encuentras d髇de colocar los datos, puedes comentar este art韈ulo y trataremos de ayudarte.

Pasos:

1. Dir韏anse a Ajustes > Con. inal醡bricas y redes > Redes m髒iles > APN
2. Toquen el bot髇 de men?y seleccionen la opci髇 'APN nuevo'
3. [INTERNET] Carguen los siguientes datos y presionen el bot髇 de men?y seleccionen 'Guardar':
o Nombre: Argentina:Movistar:Emocion
o APN: internet.gprs.unifon.com.ar
o Proxy: <Dejar vac韔>
o Puerto: <Dejar vac韔>
o Nombre de usuario: internet
o Contrase馻: internet
o Servidor: <Dejar vac韔>
o MMSC: <Dejar vac韔>
o Proxy MMS: <Dejar vac韔>
o Puerto de MMS: <Dejar vac韔>
o MCC: 722
o MNC: 07
o Tipo de autenticaci髇: <Dejar vac韔>
o Tipo de APN: Default

4. [MMS] Repitan los pasos 1 y 2, y reemplazar el punto 3 por los siguientes datos, una vez hecho esto guardar del mismo modo:
o Nombre: Argentina:Movistar:MMS
o APN: mms.gprs.unifon.com.ar
o Proxy: <Dejar vac韔>
o Puerto: <Dejar vac韔>
o Nombre de usuario: mms
o Contrase馻: mms
o Servidor: <Dejar vac韔>
o MMSC: http://mms.movistar.com.ar
o Proxy MMS: 200.68.32.239
o Puerto de MMS: 8080
o MCC: 722
o MNC: 07
o Tipo de autenticaci髇: <Dejar vac韔>
o Tipo de APN: mms
...........................................................................................................................................................................................




CONFIGURACION DE PERSONAL:



Pasos:
1. Dir韏anse a Ajustes > Con. inal醡bricas y redes > Redes m髒iles > APN
2. Toquen el bot髇 de men?y seleccionen la opci髇 'APN nuevo'
3. [INTERNET] Carguen los siguientes datos y presionen el bot髇 de men?y seleccionen 'Guardar':
o Nombre: Personal
o APN: gprs.personal.com
o Proxy: 172.16.0.20
o Puerto: 8080
o Nombre de usuario: gprs
o Contrase馻: gprs
o Servidor: <Dejar vac韔>
o MMSC: <Dejar vac韔>
o Proxy MMS: <Dejar vac韔>
o Puerto de MMS: <Dejar vac韔>
o MCC: 722
o MNC: 341
o Tipo de autenticaci髇: <Dejar vac韔>
o Tipo de APN: Defecto

4. [MMS] Repitan los pasos 1 y 2, y reemplazar el punto 3 por los siguientes datos, una vez hecho esto guardar del mismo modo:
o Nombre: MMS
o APN: mms
o Proxy: <Dejar vac韔>
o Puerto: <Dejar vac韔>
o Nombre de usuario: mms
o Contrase馻: mms
o Servidor: <Dejar vac韔>
o MMSC: http://mms.personal.com
o Proxy MMS: 172.25.7.31
o Puerto de MMS: 8080
o MCC: 722
o MNC: 341
o Tipo de autenticaci髇: <Dejar vac韔>
o Tipo de APN: mms
..................................................................................................................................................................................




CONFIGURACION CLARO



Claro cambi? los datos de acceso (APN, usuario y contrase馻). Los que est醤 en color negro son los actualizados y los que est醤 en gris son los viejos.
Recomendamos probar primero los datos actualizados y en caso de que no funcionen probar con los otros.


Pasos:

1. Dir韏anse a Ajustes > Con. inal醡bricas y redes > Redes m髒iles > APN
2. Toquen el bot髇 de men?y seleccionen la opci髇 'APN nuevo'
3. [INTERNET] Carguen los siguientes datos y presionen el bot髇 de men?y seleccionen 'Guardar':
o Nombre: Claro
o APN: igprs.claro.com.ar / internet.ctimovil.com.ar / wap.ctimovil.com.ar
o Proxy: <Dejar vac韔>
o Puerto: <Dejar vac韔>
o Nombre de usuario: clarogprs / ctigprs / ctigprs
o Contrase馻: clarogprs999 / ctigprs / ctigprs999
o Servidor: <Dejar vac韔>
o MMSC: <Dejar vac韔>
o Proxy MMS: <Dejar vac韔>
o Puerto de MMS: <Dejar vac韔>
o MCC: 722
o MNC: 07
o Tipo de autenticaci髇: <Dejar vac韔>
o Tipo de APN: Default
ami me funciono poniendo el de internet.ctimovil.com.ar
despues en nombre de usuario: ctigprs
y en contrase馻: ctigprs999


 
Muchachos el problema del ZOPO ZP500 y cualquier otro de ZOPO en Argentina es que en Capital Federal (AMBA) si tenés CLARO no funciona porque CLARO solo transmite en 1900mhz

Para Movistar y Personal hay 0 dramas, solo se trata de poner el APN correcto

Slds
 
Perdonad que me una ¿funciona bien con vodafone españa tras desactivar la opción que comenta maple?
 
Supongo que los problemas vendrán por las redes en las que emite Vodafone.
 
He recibido el móvil y tengo vodafone españa. Tras dectectar la conexión automaticamente solo he tenido cambiar el "tipo de autentificacion" de ninguna a PAP, como han comentado más arriba. Ya funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba